domingo, noviembre 12, 2006

Un puntito y para casa

Ficha técnica:

Alavés: Bonano; Coromina, Gaspar, Mateo, Brandán; Astudillo, Wesley (Lacen, m. 55); De Lucas, Jandro (Gabri, m. 81), Toni Moral; y Ogbeche (Aloisi, m. 72)

Albacete: Valbuena; Diego Alegre, Buades, Noguerol, Héctor Bueno; Cañas, David Sánchez; Ferrón (Pablito, m. 85), Parri, Barkero (Juan Carlos Sanz, m. 79); y Azkorra (César Díaz, m. 72)

Marcador: 0-1 (Parri, de penalty, min. 40); 1-1 (Jandro, de penalty, min. 58)

Amarillas: Gaspar, Astudillo, Toni Moral y Coromina. Héctor Bueno, Barkero y David Sánchez.

Rojas:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi resumen:

No pude seguir el partido por televisión por problemas familiares de salud, pero lo escuché por radio a ratos, así que intentaré resumir de lo que me he enterado.

Primera parte aburrida donde los fallos de Buades (menuda caña le han dado en la SER por todos los que lleva esta temporada…) y las imprecisiones de Valbuena han podido costarnos algún gol. Azkorra sin apenas ocasiones y gol de penalty de Parri al filo del descanso. Destacar además que Parri ha tenido una ocasión muy clara a pase de Ferrón que mandó fuera.

En la segunda parte, parece ser, se ha animado un poco más el partido con más ocasiones por parte de ambos equipos. Jandro se ha situado más cerca del área del Alba, por lo que ha empezado a demostrar la calidad que tiene además de inventarse un penalty que ha supuesto el empate, transformado por él mismo. Algún error más de Buades y varias ocasiones claras al final del partido de Parri y César Díaz.

En este partido, en 18 minutos César Díaz ha creado más peligro que Azkorra en 72 minutos. Podría ser el momento de darle algún partido de titular y probarlo a ver qué tal se da. El próximo partido se lo pierden por acumulación de tarjetas Héctor Bueno y David Sánchez.

Otro partido más, un error del árbitro (según la radio, se ha inventado el penalty a favor del Alavés) nos ha costado puntos. Esperemos que sea cierto el dicho de que a final de temporada te dan lo mismo que te quitan, porque con lo que nos deben de temporadas anteriores podríamos salirnos de la tabla.

Siento no poder contar más, o si he sido impreciso en algún comentario, pero ya digo que estando en el hospital era complicado estar en todo momento concentrado en la radio.

El mejor del Alba: Pues por lo poquito que he escuchado diré César Díaz por crear varias ocasiones de peligro antes de finalizar el partido.

Fe de erratas: El anterior post debió llamarse "Contra la empresa de Piterman" pero el subconsciente y la rapidez al escribirlo me hizo dejarlo con lo que era lo más lógico en vez de con el título irónico.

Información sacada de www.marca.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues para mi es injusto que Castelo la haya tomado con Buades...

Es cierto que el Mallorquín ha tenido un fallo en una entrega y un resbalón pero el resto del partido ha estado bien... ¿qué le decímos entonces a Alegre que ha estado horrible todo el partido y que por su culpa ha llegado el penalti en contra?

Castelo, ¿luego le harás la pelota a Miquel Buades o no?