jueves, noviembre 23, 2006

A recuperar el ritmo


Pronto hago esta previa del partido, pero es que mañana no estaré por Albacete y ni siquiera podré acudir al Carlos Belmonte (veremos si incluso puedo ver el partido por televisión o escucharlo por radio) así que seguramente no habrá ni resumen del partido. Buena semana de estrés me voy a pegar :D

Para la visita numantina perdemos a Diego Alegre por acumulación de tarjetas lo que genera bastantes variantes. Puede debutar Kike, puede que Ferrando baje a Ferrón al lateral y saque a Pablito o a Gato de extremos. Veremos a ver con qué nos sorprende esta semana el míster…

Lo que si hacemos es recuperar a Héctor Bueno para el lateral izquierdo y a David Sánchez para el centro del campo, al cual se echó bastante de menos en Alicante la pasada semana.

El resto de la alineación será la misma de la semana pasada, con Barkero en la banda izquierda y Juan Carlos Sanz sentado en el banquillo, Valbuena en la portería y Rubén Martín sin ficha, y lo que me deja más dudas es quién será el delantero titular, si tendrá una nueva oportunidad César Díaz, volverá Azkorra o si veremos a Gato como titular por primera vez esta temporada.

A lo largo de la semana se han ido cayendo de los entrenos Buades, Cañas, Valbuena, Barkero por lesiones de un día de duración. Los que siguen lesionados (aún) son Biagini, que está recuperándose en Madrid, y Santi, que iba para unas tres semanas y hace ya más de dos meses.

El caso “Santi” está siendo algo bastante extraño. ¿Cómo una lesión de tres semanas se ha ido retrasando hasta más de dos meses? ¿Se equivocaron los servicios médicos del Alba al diagnosticarla? ¿Se ha ido agravando con el paso de los días?

Según un usuario de CarlosBelmonte.com puede ser que el central no esté lesionado y no se le quiera poner, pero creo que es la opción menos probable. En fin, el tiempo dirá.

Jugadores a seguir:

Albacete: Kike, si finalmente juega, lo hará por primera vez en casa y podremos comprobar si su fichaje fue acertado, y si no, la posibilidad de que sean titulares Pablito o Gato hará que veamos si merecen ese puesto que tanto pedimos desde la grada.

Numancia: El veterano jugador Bolo y el japonés Kenji es probable que se encarguen del ataque soriano. Recuperado a última hora de su lesión está Pulido, aunque seguramente no actúe desde el comienzo del partido.

PD: Es cierto que apenas he hablado del Numancia en este artículo, pero desgraciadamente esta semana apenas he tenido tiempo y no he buscado informaciones como en otras semanas. Lo siento.

Fotografía de www.elmundo.es

Información sacada de www.futbolme.com

No hay comentarios: