jueves, diciembre 29, 2011

Una Junta sin historia

Ayer se celebró la Junta Ordinaria de Accionistas del Albacete Balompié sin mucho que contar ya que la mesa del Consejo tenía un 75% aproximadamente del total de acciones presentadas, sumado a que apenas asistieron poco más de 30 accionistas a la misma, no hay mucho debate que contar.

Todos los puntos expuestos se aprobaron por gran mayoría: las cuentas del ejercicio pasado, el presupuesto del próximo (actual) ejercicio, la ratificación de Consejeros nombrados anteriormente por cooptación, etc.

El punto más destacado sometido a votación, y aprobado, fue el de ponerle nombre a la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié que, a partir de ahora, pasará a llamarse Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, reconociendo así toda la ayuda que el de Fuentealbilla está ofreciendo al club que lo vio nacer futbolísticamente en estos momentos tan complicados.

Además de las votaciones, se ofrecieron algunos datos interesantes, como que el club a nivel deportivo está totalmente en manos de Antonio Gómez y a nivel administrativo en manos de Matías Martínez dejando así Rafael Candel el destino del club en gente profesional y con experiencia en sus respectivos campos. También dijo la existencia de una oferta por un club inglés por Keylor Navas por 1.5 millones de euros de los que dos terceras partes irían a parar a las arcas del Albacete Balompié. También anunció que el 5% de la taquilla del partido de Copa frente al Athletic Club será donado a diferentes ONGs.

Otras dos informaciones llamativas fueron la confirmación de que la sede del club se va a mover a la Ciudad Deportiva a partir de enero, siendo puestas en venta las actuales oficinas de la Avenida de la Estación y, una de las más importantes, que el Ayuntamiento de Albacete tiene una deuda con el Albacete Balompié de unos 415000 euros y que, no sólo no la reconoce, si no que se niega siquiera a hablar con Rafael Candel habiéndole no cogido las últimas 25 llamadas hechas por éste al Consistorio por lo que habrá denuncia en los juzgados por ello.

Poco más dio de sí la Junta, alguna pequeña disputa en los Ruegos y Preguntas solventada rápidamente y que se quedó en eso nada más.

Si alguien quiere leer tranquilamente el resumen completo (con datos incluidos) de la Junta puede hacerlo en Albadeporte.com o 5maseldescuento.es donde todo está mejor explicado que como yo lo he hecho.

No hay comentarios: