miércoles, diciembre 07, 2011

Mareados

Una vez más acabamos desilusionados con el Albacete Balompié, una sensación que, yo particularmente, hacía muchos meses que no sentía. Esta temporada ha habido otras derrotas y otros empates, incluso partidos con muy mala imagen por parte del Albacete Balompié pero el último encuentro ante el Sporting de Gijón B me hizo notar viejas sensaciones que no quería volver a tener con este equipo.

Otro equipo de calidad inferior al nuestro jugándonos de manera ordenada y trabajada saca puntos del Belmonte por errores nuestros tan claros que con tan solo dos llegadas nos hicieron dos goles mientras nosotros, con penalty incluido de por medio, necesitamos una decena de ocasiones para materializar un par de veces.

No sé qué es lo que tiene que cambiar en el equipo, si la mentalidad, la actitud, trabajar más cierto tipos de jugadas, concentrarse más a la hora de ver vídeos de los rivales (siempre nos marcan el gol estudiado por Antonio Gómez...) pero la racha de resultados en las últimas semanas está minando más la moral de muchos aficionados que las propias posibilidades de jugar play off al final de temporada.

Esperamos cambiar esa racha en Cuenca.

No hay comentarios: