lunes, abril 17, 2023

La vuelta del equipo canalleta

Así sí, y no es por la victoria, que también, si no la actitud del equipo desde el segundo 0 que es lo que muchos echamos de menos en Santander. Evidentemente, la victoria también ayuda mucho y más después de un pequeño bache de resultados que hemos pasado.

Rubén Albés hizo cambios, modificó cositas y consiguió que el equipo volviese a carburar, y de qué manera, ante todo el líder de la categoría, el cuál no tuvo ni media oportunidad de conseguir algo positivo.

Qué gran entrenador es el que, viendo que su planteamiento ha dejado de funcionar, busca soluciones futbolísticas, le da la vuelta a las cosas, da la oportunidad a otros jugadores y consigue sacar cosas positivas en el siguiente partido, en este caso, como digo, con victoria incluida. ¡Menuda victoria!

Tenemos un grandísimo entrenador, un canalleta que sabe exprimir perfectamente todos sus conocimientos, toda su plantilla y sabe cómo aprovechar cada gotita de calidad y de trabajo de estos jugadores, jugadores súper comprometidos con la causa, que luchan cada semana por dar lo mejor que tienen por el bien del equipo.

Un ejemplo de estos jugadores es Juanma García, un luchador nato que en cada minuto que juega lo deja todo y esta jornada, por fin, tuvo el premio del gol, por partida doble, algo que se le estaba resistiendo demasiado durante tantas semanas. Me alegró mucho que lo consiguiese porque se lo ha merecido durante muchas jornadas pero no llegaba.

Partidazo también de Djetei, que volvía por fin a la titularidad después de muchos partidos, dando un recital de despejes y de pocas complicaciones, algo, que al contrario de penalizarle, es lo que se le pide y lo que se le agradece porque es lo primero que tiene que hacer un defensa, alejar lo antes posible los balones de su portería. 

Además, los resultados de los rivales han sido muy favorables para nuestros intereses, para volver a tener a los canalletas con el hocico metido en el play-off, dando por saco a los grandes de la categoría y acercándonos a los puestos más altos de la clasificación.

¡Cuánto me alegra volver a ver al equipo reconocible de Albés!

¡Grandes CANALLETAS! 

No hay comentarios: