Se preveía una noche mejor, entre el ambiente generado, los antecedentes y tal y como se puso el partido al cuarto de hora con el gol de Dubasin. Pero nada más lejos de la realidad.
Entre las faltitas pitadas por el trencilla, los cambios de criterio para sacar según qué tarjetas, nuestros propios errores de cara a portería, el maldito balón parado y un VAR que no pita un fuera de juego clarísimo, se torció la noche totalmente.
Quizá es lo que hay, porque los cinco equipos de delante son transatlánticos con equipazos creados única y exclusivamente para ascender a Primera División, y aún así, un equipo recién ascendido, con muchos jugadores de Segunda B, con nombres desconocidos, está disputándoles la clasificación, llegando a ganarles algunos puntos... pero quizá la cosa da hasta donde da y, aún así, debemos estar orgullosos y muy contentos de lo que estamos viviendo, porque ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imagino esto en agosto.
Es el momento de estar con el equipo, de apoyarlos y darles ánimos. Están pasando una mala racha así que ahora nos toca a nosotros devolverles lo que han hecho ellos por esta afición durante los últimos meses, cuando nadie daba un duro por ellos y seguían sacando adelante los partidos sin apenas apoyo en las gradas hasta conseguir que se vuelva a llenar el Carlos Belmonte en los últimos partidos.
Lo llevo diciendo ya muchas semanas, que pase lo que pase al final de temporada, chapó por este equipo, por el canalleta de Albés y por todo el club por lo que bien que lo han hecho. Ya habrá tiempo de pensar qué se podría haber hecho mejor o qué apuntalar para que la próxima temporada pueda ser mejor todavía, o... ¿por qué no?
Estamos orgullosos de ellos y vamos a seguir apoyando, a pesar de sus errores y de sus fallos, a pesar de los arbitrajes tan, digamos, raros que estamos sufriendo cada vez más en las últimas jornadas, a pesar de lo complicado que nos queda por delante... porque lo que exigíamos a este equipo está ya conseguido muy de sobra, que quizá eso es el "problema", que se ha conseguido con tanto tiempo de margen que algunos han olvidado que era lo más importante para el Albacete Balompié al acabar la temporada, y que todo lo que venga de más es un extra de disfrute pero sin reprochar nada.
Así que, disfrutad, disfrutad porque nunca se sabe cuándo podremos repetir una temporada así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario