lunes, noviembre 29, 2010

Ya estamos colistas

Pues nada, después de bastante tiempo sin estar en la última posición de la Segunda  División se han dado las condiciones oportunas para que volvamos a ese puesto de nuevo.

Tras el empate ante el Xerez CD y el susto en el cuerpo que tenía Antonio Calderón como para después del gol jerezano no ir a por el partido sumamos otro nuevo empate lo que hace la friolera de 9 jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos, algo que sirvió a todos los equipos de abajo, que sí sumaron, para adelantarnos y, como es evidente, no poder estar en peor posición a partir de ahora.

De nuevo, un partido donde quizás merecimos más, si no llega a ser porque Calderón decidió no sacar dos delanteros para intentar darle la vuelta al partido y, en vez de eso, sacó de nuevo a un jugador con píe y medio fuera del Albacete Balompié como es el Pipino Cuevas, que otra vez más demostró lo poco que le importa este club y lo poco implicado que está con el equipo andando y deambulando de un lado a otro. Si además le sumamos la incompetencia del árbitro que dejó sin pitar un penalty (dudoso, eso sí), sí pitó una falta de Tato en una arrancada en la que se quedaba solo mano a mano con el portero y un fuera de juego del mismo jugador por un supuesto toque de Alfredo al balón cuando el murciano estaba en fuera de juego, nos queda con que aún tengamos que dar gracias de haber empatado.

Algo que no entiendo es la actitud de este equipo, pues si en la primera parte no jugaron mal, aunque tampoco destacaron para nada, en la segunda demostraron que hay jugadores para más de lo que están aportando porque pasaron por encima del Xerez CD en bastantes tramos de dicho tiempo pudiéndose haber llevado el partido de no ser por las circunstancias antes descritas.

Es el momento de empezar a buscar soluciones y decidir si echar ya a los responsables de este desastre o esperar a final de temporada. Para empezar ya se ha hecho oficial la contratación de Frank Songo’o, se le ha dado el alta federativa a Diego Camacho (con el dorsal 20 de Kandol) y están sonando más nombres para futuras llegadas al Albacete Balompié, además de alguna que otra baja, entre los que se encuentran el dicho Kandol y Guerrero que ha bajado de nuevo al filial.

No hay comentarios: