viernes, noviembre 05, 2010

¿Se marchan Pipino y Kandol?


Ayer Juanma Sevilla dio a conocer una noticia en SER Deportivos Albacete que a muchos nos llenó de sorpresa y es que el Albacete Balompié está trabajando para dar de baja al paraguayo Cuevas y al congoleño Kandol, a ser posible, antes del mercado invernal.

Repito que a muchos nos ha sorprendido la noticia porque, al menos, el paraguayo estaba entrando en todas las convocatorias del equipo llegando incluso a jugar de titular el último partido, frente al Girona FC, y marcando en la victoria frente al Real Betis. En el caso del congoleño no es tan raro pues ni siquiera ha llegado a debutar por sus continuos problemas físicos. En el caso del Pipino Cuevas se dice que es por su bajo rendimiento, pero algo más debe de haber detrás, pues no es normal que porque un jugador no corra en los partidos si no es para lucirse se le decida dar directamente la baja de la plantilla.

Y es que el sudamericano llegó al Albacete Balompié con un halo de superestrella, quizás pensando que todo giraría en torno a él, y parece ser que es algo que provoca que no sude como los demás en los entrenamientos, ni qué decir de sus actuaciones durante los partidos, en los que cuando coge un balón no ve a ningún otro compañero aunque, eso sí, cuando uno lo ve jugar se da cuenta de que es el jugador con más calidad en las botas de la primera plantilla del Albacete Balompié.

El caso es que parece que se repite la historia de hace tan solo un año y es que antes del mercado invernal empezar a conocerse ya varias bajas del primer equipo, algo que debe ver un nefasto proyecto deportivo, ni a largo ni a corto plazo.

Estamos de nuevo ante una muestra de ineficacia por parte de la Secretaría Técnica del Albacete Balompié, por lo que ya empieza a ser complicado no encontrar a alguien que pida explicaciones y, sobre todo, responsables de todos estos desaguisados.

Y esperad, que la cosa aún no ha terminado…

No hay comentarios: