miércoles, julio 15, 2009

Más caras nuevas

Ayer se confirmó la llegada del interior zurdo Antonio López, procedente del Gimnàstic de Tarragona, otro jugador que llega libre y tiene 29 años. También con mucha experiencia en Primera y Segunda División destacó en la temporada que perteneció al CD Castellón lo que le valió para fichar por el club tarraconense siendo el mejor pagado de la plantilla. Tras un año casi en blanco por problemas, yo diría que personales, con César Ferrando, nuestro ex entrenador, llega al Albacete Balompié para cubrir la banda izquierda, pudiendo jugar tanto de interior, como ya he indicado, como de lateral. Firma por dos temporadas.


Hace apenas unas horas también se ha confirmado el fichaje de Daniel López Ramos. Defensa polivalente que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo procedente del UD Las Palmas, que también llega libre. Otro jugador veterano, pues en breve cumplirá 33 años, avalado como uno de los mejores defensas de la pasada campaña en el club insular. De gran experiencia en Segunda División no ha llegado a jugar en Primera. Firma por una temporada con opción a otra.


Además, esta mañana se ha presentado la nueva campaña de abonos que comenzará a partir del 20 de julio con las novedades del abono 3T que será un abono para las tres próximas temporadas que conllevan el regalo de un teléfono móvil (sujeto a un contrato de permanencia y un gasto mínimo) y que será posible pagar en varias mensualidades, con la tarjeta de CCM sin gasto alguno y en caso de no poseerla, con un descuento del 10% sobre el precio total para ajustar dicho precio con los intereses de las mensualidades. También se respetarán los precios de la pasada temporada. Lo más polémico ha sido la presentación del anuncio que la acompaña por la temática sadomasoquista de éste. A mí desde luego me ha hecho gracia, aunque ya no tanto que como parte de la campaña se vayan a insertar anuncios en las páginas de contactos de los periódicos. Desde luego, lo que pretendían lo han conseguido y es que la gente se fije en el anuncio y, después de varios años, se ha vuelto a hablar del Albacete Balompié en cadenas de televisión a nivel nacional, pues el anuncio ha aparecido en las secciones deportivas de los noticiarios de Cuatro y LaSexta.


El vídeo del spot en el foro CarlosBelmonte.com.

No hay comentarios: