lunes, julio 27, 2009

Cerrando la plantilla

Ya van quedando pocas posiciones que reforzar, a saber, un portero más, un central y un par de delanteros, supongo que en los próximos días llegaran estos jugadores que faltan.


El que sí parece que ha llegado ya, aunque no oficialmente por parte del Albacete Balompié, sí por parte del RCD Mallorca, es el jugador de banda izquierda Juanmi Callejón, un chaval de 22 años que destacó en la cantera del Real Madrid, lo que le valió para que el club balear pagase un millón de euros por hacerse con sus servicios, aunque la temporada pasada no gozó de oportunidades. Ahora ha sido cedido al Albacete Balompié para que siga fogueándose y no se estropee su trayectoria. A pesar de ser jugador de banda zurda también se desenvuelve bien en la mediapunta y en la banda derecha.


Con la incorporación de Callejón quedarían cerradas las incorporaciones en cuanto a jugadores de banda y del centro del campo.


En las próximas horas también se puede saber si el siguiente en llegar será Keylor Navas para cubrir un puesto en la portería. El problema está en la cantidad que su actual club, el Deportivo Saprissa, pide por su pase al Albacete, aunque las negociaciones siguen en marcha y, tanto el portero como su representante, Ricardo Cabañas, están muy interesados en que la opción manchega salga adelante.

No hay comentarios: