jueves, febrero 08, 2007

Sin un duro

Vamos, que con suerte tenemos 4 pesetas (o 2’4 céntimos). En la rueda de prensa que ha dado el Albacete esta mañana se puede sacar esa conclusión.

Se ha dado a conocer el nombramiento de Enrique Arribas como Vicepresidente y de Carlos Parra como Portavoz.

En cuanto a lo económico por fin se ha confirmado que estamos casi en la ruina, que no hay dinero en caja, que estamos en números rojos. ¿Y la manera de afrontarlo? Recortando presupuesto para los trabajadores de menor sueldo del club, es decir, porteros, fisios, jardineros, etc., además de recortar el de la cantera, que debería ser una de las fuentes de ingresos más fuertes del club.

También se quejan de que CCM no les fíe el préstamo sin avales, lo cual es lógico y más viendo la gestión de las últimas temporadas, porque ¿dónde están los ingresos que ocurrieron durante las dos temporadas en Primera División? ¿y los de las ventas de jugadores como Delporte, Francisco o Mario Bermejo?

A una de las cosas que culpan de los grandes gastos de los últimos tiempos es a la Ciudad Deportiva y las inversiones que se han hecho en ella, pero claro, si ahora quitamos la cantera, ¿cómo la vamos a rentabilizar? ¿por qué no somos una fábrica de jugadores que podamos traspasar a otros equipos por cantidades que rentabilicen su formación? ¿por qué en los últimos tiempos apenas hay jugadores de élite en el fútbol español salidos de la cantera, además de que los dos que hay se fueron de aquí gratis o a precios de risa?

Después de una nefasta gestión nos va a tocar apretarnos el cinturón mucho muchísimo, y veremos hasta que nivel no sufriremos por la falta de fondos.

Cambiando un poco de tema (aunque estén muy relacionados), hace unos minutos debe de haber comenzado la reunión entre la Directiva y la Plataforma Bandera Blanca que, supongo, intentarán buscar ideas y formas para salir de esta crisis cuanto antes, o… arrimar cada uno su sardina a las ascuas.

Mañana sabremos más, y la temporada que viene aún más (si seguimos existiendo, y en tal caso, en qué división)

No hay comentarios: