viernes, febrero 16, 2007

Habemus Junta


Pues sí, finalmente se ha fijado la fecha y hora de la Juntar Ordinaria de Accionistas para aprobar las cuentas de la temporada 2005/06 y aprobar el presupuesto de la casi terminada temporada 2006/07.

El día elegido será el 25 de marzo de 2007, domingo, a las 10 de la mañana. Un fin de semana donde el Alba juega en Cádiz y, parece ser, se retransmitirá el partido por Canal + a las 12 de la mañana. Vamos, que la fecha que han elegido es, en mi opinión, malísima.

Ese día el Albacete juega fuera, así que ningún accionista podrá viajar con el equipo (ni ningún directivo que tenga que dar la cara en la Junta), encima, parece ser que se retransmitirá el partido por Canal +, por lo que hay dos horas nada más desde que comience la Junta hasta que la gente pueda estar en casa o en el bar viendo el partido, y, por último, nadie ha pensado en los accionistas que vivan fuera de Albacete y se suelan desplazar los fines de semana con la única intención de ver jugar al equipo en casa, así que si quieren ir a la Junta les toca otro viaje de más.

¿Tan complicado era haber puesto la fecha un día de partido en casa y que se supiese seguro que se jugaba por la tarde? ¿No hay ningún domingo por esas fechas que juegue el Alba en casa por la tarde y así aprovechar toda la mañana para la Junta de Accionistas? Bueno, es cierto que últimamente sólo jugamos los sábados en casa para que cmT retransmita los partidos y quite afluencia al campo, ¿pero no se les puede pedir que un fin de semana no lo haga?

No quiero ser más mal pensado de lo que soy en estos meses de atrás con la Directiva, pero a ver si lo han hecho premeditadamente…

Otra ocurrencia que tuve hace poco es que con la necesidad de dinero que hay y la poca cabeza de los directivos a la hora de hacer buenos negocios con el Alba es la posibilidad de vender nuestra plaza en Segunda División a otro equipo y así evitar la desaparición. Espero que ni se les pase por la mente…

Por cierto, en lo deportivo, de lo que apenas se habla últimamente, mañana tendremos las bajas de Cañas, por sanción, y de Santi, Pablito y Parri por lesión. El valenciano arrastra una pubalgia, lo cual vuelve a impedir su alineación en el equipo. Lo único que se sabe con toda seguridad para mañana es que Ferrón volverá a ser titular (en el puesto de Pablito en vez de lateral derecho como debería) pero no se sabe si el esquema será el habitual o el que tan buen resultado dio en Málaga. Creo que yo voto por éste último, aunque en teoría sea mucho más defensivo, metiendo en el once a David Sánchez por Cañas (nada de adelantar a Cámara y meter a Buades)

Fotografía sacada de As.com

No hay comentarios: