Después de un par de días de retraso sobre la actualización prometida por fin he conseguido unos minutos para poder escribir.
El martes se produjo la reunión a tres bandas CCM – Albacete Balompié – Ayuntamiento de Albacete, y tras 4 horas reunidos se llegó a un acuerdo por el cual
Aunque durante el día de ayer y hoy corren rumores de que
Lo único que es seguro y está claro es que en breve se va a producir una revolución en los estamentos más altos del club. No sé si dimitirá el actual consejo, si habrá un relevo de poder, si llegará algún grupo nuevo aprovechándose de la ampliación de capital, pero esta situación no va a seguir así durante mucho más tiempo.
Hablando de dinero que entre en el club, el Ayuntamiento ya ha dicho oficialmente que eso de convertir alguna esquina del Carlos Belmonte en esquina comercial está descartado porque no entra en los planes de urbanismo, además que lo de cambiar el nombre del estadio tampoco lo ven bien. Así que don Ángel Contreras vuelve a recibir una buena colleja y se vuelve a quedar con el culo al aire (perdón por el lenguaje pero es la mejor expresión que se me ha ocurrido) cuando en el programa SER Deportivos de Luis Castelo dijo que la famosa ampliación (de capital) era una ampliación del estadio para hacer la esquina comercial, lo que da a entender que no se esperaba esa pregunta y soltó lo primero que se le pasó por la cabeza.
Y en lo deportivo, como siempre últimamente dejado en segundo plano, nos visita el Real Madrid Castilla, un partido importantísimo que de ganarlo nos daría muchísimo oxígeno y confirmaría la mejora del equipo.
Aparte de la de Gato parece que otra baja que se producirá será la de Parri por sus problemas de pubis. La parte buena es que tras los últimos partidos no se le echa ya tan de menos como se podía pensar, aún así, sigue siendo uno, si no el que más, de los jugadores más importantes del equipo.
A la espera de más noticias sobre la salud económica, que esperemos poco a poco se vaya reponiendo.
Fotografía sacada de Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario