martes, diciembre 19, 2006

Santi, la rajada y la lesión


Ayer Santi hizo una declaraciones en las que se intentaba excusar por el error contra el Ciudad de Murcia de tal manera que finalmente pareció que echaba la culpa a Ferrando por alinearle sin estar en forma.

Aquí está el vídeo con las declaraciones completas: CarlosBelmonte.com.

Lo primero de todo, creo que esas excusas están de más. Fallaste, y nada más, porque estando lesionado o al 100% ahí no hay que correr detrás del jugador o intentar quitarle el balón. Ganando 0-1 fuera de casa ahí se agarra del brazo, se tira de la camiseta, se le da una patadita en el tobillo. Ahí pasa el balón o pasa el jugador, pero no ambos, y lo más fácil hubiese sido que pasase el balón, solamente, una tarjeta amarilla y todos a recuperar la posición.

Lo que también creo es que si no estás listo para jugar todavía, lo mínimo es hablarlo con el entrenador para que no te convoque, para que le dé la oportunidad a otro compañero que esté en mejor forma y, en teoría, lo haga mejor. Pero claro, ya se sabe que el futbolista es egoísta por naturaleza…

Reconozco que soy de lo más críticos con Miquel Buades, pero estoy seguro que en esa jugada habría parado al delantero murcianista y se habría evitado la contra que finalmente acabó en gol.

Bueno, pues ante las dudas de si Ferrando tomaría algún tipo de represalia contra el jugador a raíz de las declaraciones, hoy nos enteramos de que el capitán será baja frente al Polideportivo Ejido por una lesión, la cual considero oportuna

Oportuna, porque llega justo después de las declaraciones, lo cual evita a Ferrando el paripé de dejar a Santi sin convocar como castigo y todo lo que ello conllevaría, eso sí, estaremos atentos al próximo partido de liga, ya el año que viene. Quizás para entonces el central albaceteño matice sus palabras, pida disculpas o simplemente se olvide todo lo ocurrido.

Por cierto, mañana finalmente sí voy al fútbol (aunque sólo a la primera parte). ¿Seré masoca? No me lo explico…

Información sacada de CarlosBelmonte.com

Fotografía sacada de La Tribuna de Albacete

1 comentario:

Pablo J. Rivera dijo...

Yo creo que la culpa es de Buades, mira que no decirle a Santi cómo defender esa jugada...