lunes, diciembre 04, 2006

Una de cal...

Ficha técnica:

Sporting Gijón: Roberto; Chus Bravo, Jorge, Sastre, Juanmi (Omar, m-73), Andreu, Javi Fuego (Míchel, 62), Gerardo, Jairo (Diego Castro, m.45), Barral y Congo

Albacete: Valbuena, Noguerol, Buades, Diego Alegre, Cañas, Bauzá, Héctor, Parri , Pablito (Barkero, m.74), David Sánchez (Albert Cano, m.90) y Gato (Cesar Díaz, m.86)

Marcador: 0-1 (Parri, min. 63)

Amarillas: Congo y Juanmi. Gato.

Rojas: Barral. Cañas. Ambos por doble amarilla.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi resumen:

Antes que nada, disculpas por no hacer la previa, pero en estos momentos de mi vida suelo tener los días muy atareados y quise hacerla el viernes, pero me fui imposible, además de que a última hora ni me acordé ya. El sábado ya no estuve en casa.

Pues sinceramente, el sábado no sabía que día era el partido. Al llegar la noche y ver los resultados del teletexto (estuve fuera de casa todo el fin de semana) comprendí que el partido sería el domingo, pero ni idea de la hora.

El domingo sobre las 7 puse la radio y ya iban por la segunda parte, y ya puestos, pues la dejé en marcha. No estuve muy pendiente de la retransmisión, me enteré del gol de Parri, de que hubo algunos burullos en nuestra defensa para sacar el balón, que, según Castelo, de la SER, Gato debería ser titular a partir de ahora y poco más.

Está claro que los últimos resultados y partidos me han hecho entrar en lo que podríamos decir un pesimismo sobre el equipo. Este fin de semana no me apetecía ni escuchar el partido ni nada de eso, así que ya me busqué otros entretenimientos. Por eso ni sabía que el Alba estaba jugando mientras yo estaba viendo una película con mi novia, que el tiempo estuvo mejor aprovechado.

Es lo que pasa cuando un equipo “juega” así y la directiva no engancha a la afición, que la poca que hay ya de por sí se va dando la vuelta y mirando a otros lados.

A ver si contra el Las Palmas damos otra de cal…

No hay comentarios: