jueves, diciembre 21, 2006

Se acabó un mal año


Ayer fue el último partido del Alba en 2006 y a partir de ahora sólo queda mejorar porque como empeoremos… no lo quiero ni pensar.

Finalmente fui al partido, sólo a la primera parte, y no hacía tanto frío como se preveía, aunque eso de estar 45 minutos sentados sin hacer nada hace mella (lástima me dan los que se chuparon el partido entero, y más con el final que hubo)

El partido empezó bastante bien, con dominio del Albacete, ocasiones bastante claras de gol, dos chutazos, de Cámara y Parri, que no fueron gol por las magníficas intervenciones de Kike, pero faltó poco. Y entre jugadas y comentarios con los vecinos ocasionales de grada llegó el gol. Un golazo de Parri, a tiro cruzado, desde el piquito del área. Su primer gol esta temporada en casa y 8º en el total.

Antes del descanso, un sustito en forma de gol del Poli, que afortunadamente se anuló por fuera de juego. En el campo yo lo vi bastante claro, ya que uno de los delanteros toca el balón de cabeza mientras su compañero (que remachó el gol) estaba situado en fuera de juego.

Y hasta ahí el partido que yo vi en el estadio. Después, a trozos, y sin apenas sonido pude ir escuchando la retransmisión de Radio Chinchilla, por la cual pude deducir que el Alba seguía dominando el juego, eso sí, creando menos peligro, y el Poli apenas hizo nada.

Hoy he visto la repetición del ¿penalty? y aún no sé qué es exactamente lo que pita el árbitro en esa jugada pero desgraciadamente, lo pita. Gol del Ejido en el minuto 89 y para casa, muertos de frío y con cara de tontos.

Lo peor de todo es que estamos fallando en casa y no sumamos de tres en tres, si no de uno en uno, y gracias. Esta noche podemos acabar el año en el puesto 18 (quintos por la cola) y a solo 5 puntos del descenso a Segunda B. Eso sí, el 28 de diciembre por la tarde se acaban las vacaciones, ya que los jugadores no han sabido ganar la apuesta.

Esperemos que estos días de recogimiento y reflexión haga mucho bien en nuestro equipo (plantilla, cuerpo técnico y directiva) y empecemos el año 2007 mucho mejor de lo que deseamos incluso.

Por cierto, mención especial a mis compañeros de grada ayer, con los cuales disfrute bastante de los 45 minutos de la primera parte, hablé mucho de fútbol (y derivados) y lo pasé muy bien. Supongo que repetiremos en breve. Este artículo está dedicado a vosotros.

Fotografía sacada de La Tribuna de Albacete

No hay comentarios: