martes, mayo 16, 2023

Una pizca de suerte

Eso es lo que nos faltó frente al Deportivo Alavés, ese poquito que a veces te hace pasar del llanto a la alegría, y es que si ese balón que despejó mal Higinio hubiese caído en las manos de Altube, igual estábamos hablando de otra cosa, o si esa falta al borde del área rival que sufrió también Higinio, la hubiese visto (o querido ver) bien el árbitro, quizá estábamos hablando de otra cosa...

El caso es que volaron 2 puntos importantes que se volvieron imprescindibles al día siguiente para haber conseguido ese otro objetivo que no se menta de momento, ese que nunca hubiésemos pensado hace 12 meses, ese por el que hemos soñado tantas veces...

El partido del domingo se presentó, de nuevo, con el ambientazo y el lleno del Carlos Belmonte, con la afición entregada desde horas antes del comienzo y con un equipo, otra vez, dándolo todo y buscando el +3 desde el primer segundo. Y lo tuvimos en la mano pero se nos escurrió entre los dedos en el descuento por una acción de auténtica mala suerte.

Estamos a solamente 2 puntos de certificar matemáticamente nuestra presencia en los play-off de ascenso a Primera División, con un estado de forma envidiado por casi todos los rivales, y quedándonos a escasos metros de esa orilla que nos hubiese dado el billete dorado directamente, pero, oye, esto es el Albacete Balompié y aquí se viene a esto, a sufrir y disfrutar hasta el final. Sobre todo, lo primero.

Faltan 6 puntos, seguramente encontremos esa pizquita de suerte que nos ha esquivado en otros momentos para ayudar al genial trabajo de este equipo y poder poner un buen broche a esta temporada inolvidable.

Solamente un poquito más, sigamos apoyando hasta el final.

No hay comentarios: