miércoles, mayo 10, 2023

Desfase en Ibiza

Es cierto que el domingo jugamos contra un equipo que ya había descendido tan solo una semana antes y supongo que eso pasaría factura moral a los jugadores de la UD Ibiza pero es que este Albacete Balompié juega fenomenal y no deja pasar la oportunidad de seguir como un martillo pilón.

Seguimos a tiro de piedra de los equipos de arriba pero la cercanía del final de temporada nos hace muy complicado el escalar más puestos, aunque no sea imposible del todo. Este domingo será el partido clave para ello.

Volviendo a la pasada jornada, da gusto ver lo entregados que siguen los jugadores, como quieren más y no se conforman con lo que tienen. Consiguieron un 0-5 histórico para el equipo por ser el primero que conseguimos en el fútbol profesional, y todo por no conformarse con el resultado y querer seguir sumando.

Un partidazo más de Ander Olaetxea y de Riki Rodríguez para dar al centro del campo la calidad a la que nos tienen acostumbrados este año. Un nuevo gol de Dubasin y otro de Higinio, que hacía unas jornadas que no mojaban y una portería a 0 después de varias jornadas sin poder conseguirlo.

Como se dice ahora, estamos con la flecha hacia arriba, y en el momento adecuado de la temporada, cuando podemos llegar a tocar el paraíso con la punta de los dedos. Después de una temporada tan complicada en la que nos han ido esquilmando unos puntitos por aquí, otros puntitos por allá, seguimos con opciones de conseguir lo más grande que puede conseguir un equipo de Segunda División, y eso ha conseguido ilusionar a una afición y a una ciudad que lleva (mos) unos años bastante malos quitando los ascensos a la categoría de plata y el play-off que jugamos con Ramis en el banquillo, el resto, ha sido penar y pasarlo mal en general.

El domingo, con otro lleno del Carlos Belmonte, vamos a apurar las últimas opciones de posicionarnos mejor en la recta final de la competición para salir con mejores opciones en los play-off.

Y, ay, como sigamos ganando y alguno se confíe y tropiece...

 

No hay comentarios: