viernes, agosto 31, 2012

15 años al pie del cañón

Hoy cumple 15 años una de las páginas webs referencia en Internet en cuanto a información sobre el Albacete Balompié (por no decir "la"). QuesoMecánico.com cumple tres lustros estando fuerte y manteniéndose pionera en muchas cosas que rodean a este mundillo cibernético.

El 31 de agosto de 1997 nacieron SoydelAlba.com y Albacete-Balompié.com, las dos páginas webs que, uniéndose en 2008, formaron el actual QuesoMecánico.com. A día de hoy sigue tan activa como hace años, o incluso más, siendo uno de sus pilares fundamentales el foro CarlosBelmonte.com donde cada día se dan cita cientos de seguidores del Albacete Balompié. Durante la retransmisión de partidos esas cifras se multiplican.

Si algo destaca de esta página web es su extensa base de datos, aún incompleta, sobre el club con todos los datos de partidos oficiales jugados por el equipo desde su inauguración en 1940 y de sus distintos futbolistas. Impresiona la cantidad de información que se puede obtener de ella.

Tampoco podemos olvidar sus iniciativas para seguir al equipo en directo desde la distancia con su Radio del Alba, donde cada fin de semana conectan con Radio Chinchilla para escuchar las retransmisiones de Vicente Albujer y, siempre que es posible, con CBTv, la televisión del foro que conecta con cualquier canal que retransmita un partido del Albacete Balompié en directo y que tiene una programación en bucle sobre lo mejor de la historia del club.

Los "culpables" de todo esto no son otros que JuanLUX y Lui, dos chalados del Alba que un día iniciaron un hobby por una pasión a unos colores y ahora están en la "obligación" constante de mantener un alto nivel de información, calidad y apoyo a este club. Tras la sombra consiguen que todo funcione como es debido y que nunca nos quedemos ningún aficionado colgado.

Esperemos que pronto puedan informarnos sobre los éxitos del Albacete Balompié.

Felicidades y por otros 100 años más como mínimo.

No hay comentarios: