lunes, agosto 27, 2012

Mal comienzo, peor gestión

Pues para desgracia nuestra, en el primer partido de la temporada del Albacete Balompié destacó Francisco Javier Lledó pero para mal, costandonos sus errores perder el partido en el último minuto de partido. Esperemos que en próximos partidos pueda hacernos olvidar esta primera actuación.

El partido frente al FC Cartagena empezó fenomenal pues ya en el primer minuto nos conseguimos adelantar con gol de Tete, lo que nos daba un comienzo de liga inmejorable, pero como ya comenté más arriba, dos errores de Lledó (y de la defensa, todo hay que decirlo) acabando la primera parte hizo que el equipo blanquinegro le diese la vuelta al marcador. En la reanudación, tras un tiro cruzado de David Alba que introdujo en propia puerta un defensa cartagenero, conseguimos el empate, pero el lateral fue expulsado minutos después. Hasta que llegamos al fatídico último minuto donde una salida en falso del portero albacetista propició el definitivo 3-2 del marcador haciendo que el Albacete Balompié no consiguiese estrenar el casillero de puntos en este primer partido.

Un partido con errores que dejó unos primeros 40 minutos de dominio, toque, pases y un gran juego del Albacete Balompié, por lo que hubo buenas vibraciones y este tropezón no quiere decir que podamos estar en los puestos altos de la clasificación al acabar la temporada. Ahora hay que levantarse, pasar página y afrontar el próximo partido, en casa, buscando los 3 puntos. Aunque antes tenemos Copa del Rey.

Una información que se ha conocido este fin de semana es que el Albacete Balompié terminó el ejercicio 2011/12 con perdidas de medio millón de euros aproximadamente, algo, en mi opinión, totalmente inexplicable. Aún así, seré prudente antes de hacer una valoración hasta que no se produzca la Junta de Accionistas y salgan a la luz las cifras de manera oficial pero de ser cierto (que parece que es así) me parecería una gestión irresponsable y vergonzosa pues estando en la situación que estamos no solo no habría que aumentar la deuda si no reducirla lo máximo posible cada temporada, y más aún con los beneficios extraordinarios que conseguimos la pasada temporada.

No hay comentarios: