viernes, agosto 03, 2012

Noguerol y Candela, un año más

Otras dos renovaciones se han llevado a cabo estos días. Una era esperada, la otra es sorprendente. Me refiero a las renovaciones del capitán Fran Noguerol y del mediocentro defensivo Ángel Luis Ruiz "Candela".

La del central gallego ha llegado tras muchos días de espera e incertidumbre por culpa de la precaria situación económica del Albacete Balompié pero finalmente se ha conseguido hacer, eso sí, con un contrato a la baja.

La de Candela ha sido la más sorprendente pues el toledano se marchaba al finalizar la pasada temporada al tener, supuestamente, ofertas de equipos de mejor categoría, lo que supuso la polémica de su convocatoria pero no alineación en el partido que disputamos en Lugo. Finalmente ha regresado al Albacete Balompié en condiciones, supuestamente también, favorables para la entidad.

Al final ambos jugadores van a poder seguir en la disciplina blanca sin haber hecho falta ninguna salida antes de la plantilla, algo que se esperaba semanas atrás para, al menos, la renovación de Noguerol. Seguramente, la entrada de dinero en estas semanas en concepto de abonos y publicidad ha podido agilizar estas contrataciones.

Ahora habrá que seguir a la espera de salidas o más llegada de capital para conocer quiénes serán las nuevas caras que se incorporarán al Albacete Balompié 2012/13.

Por cierto, esta tarde tenemos partido amistoso, el tercero de la pretemporada, en el Carlos Belmonte frente al Real Madrid Castilla, equipo campeón de nuestro grupo de la pasada temporada y que ha conseguido ascender a Segunda División. Será una nueva prueba, esta vez más seria, para los pupilos de Antonio Gómez.

No hay comentarios: