lunes, enero 30, 2012

Victoria de campeón

De nuevo este Albacete Balompié rompe los pronósticos de más de uno y consigue una victoria que no todo el mundo esperaba ya que nos enfrentábamos ante el Real Madrid Castilla, el líder de la clasificación.

Con un partido muy correcto, muy trabajado y con mucho orden defensivo se consiguió amarrar 3 puntos importantísimos en el Carlos Belmonte que nos siguen dejando, una semana más, en los puestos de play off y recortando puntos a nuestros rivales, 2 puntos al CD Lugo y los 3 por la victoria ante el propio Real Madrid Castilla.

Destacando el encuentro de jugadores como Núñez, Rocha, Añón (autor del solitario gol) y, por primera vez con la camiseta del Albacete Balompié, Sergio Molina que llegó, se vistió y besó el santo.

El nuevo jugador albacetista debutó como titular tras un solo entrenamiento con el grupo, lo que indica la gran fe que tiene puesta en este jugador Antonio Gómez, algo que contrastó con su buen partido ya que se acopló perfectamente a la dinámica del equipo jugando como si llevase desde la primera jornada en el club. Por lo tanto ya se puede decir que hay un nuevo ídolo de la afición tras su primer gran encuentro.

Al final el CD Puertollano y el Albacete Balompié llegaron a un acuerdo de traspaso el viernes y el propio jugador, de 28 años, llegó a la capital albaceteña de madrugada. Parece ser que finalmente la cláusula fue pagada en un 60% por el club y en un 40% por el jugador. Esos 30000 € que se pagaron por Molina son los que llegaron desde el CD Alcoyano por el traspaso de David Torres al conjunto de Segunda División que se oficializó horas antes pero no se hizo efectivo hasta la llegada del mediapunta a Albacete. Molina firma por lo que resta de temporada y otra más.

En el capítulo de altas y bajas también tengo que comentar la salida de Sumy cedido al Celta de Vigo B con una opción de compra a final de temporada y la llegada del extremo diestro Raúl Ruiz que procede, libre, de la cantera madridista. Ocupará ficha sub-23 al tener 21 años. Es un jugador polivalente que suele moverse entre ambas bandas y la delantera. Al igual que Molina, firma por lo que resta de temporada más otra.

Movimientos en el mercado invernal y, lo mejor de todo, victoria importante ante un rival directísimo. Ahora hay que remachar en Tenerife ante el equipo de Andrés García Tébar, el entrenador de Segunda División B que más conoce al Albacete Balompié tras los propios técnicos blancos.

No hay comentarios: