Parece que el Albacete Balompié se ha decidido a darme la razón en los últimos partidos ganados cuando digo que esta temporada vamos a ver muchas primeras partes flojas y muchas victorias en las segundas partes.
Una vez más, ésto se hizo realidad, ante el CD Leganés, al que vencimos en su casa por 1-3, en un partido no falto de polémica por la actuación arbitral, que tras ver las imágenes hay que reconocer que estuvo acertado en casi todas sus decisiones, sobre todo en las que concernieron en los goles del Albacete Balompié.
Una nota positiva es, que sin desplegar nuestro mejor fútbol, volvimos a sumar otros importantísimos 3 puntos más que nos sitúan en la zona de playoffs de ascenso, un lugar que espero no abandonemos en lo que resta de temporada. Está quedando claro que el cuerpo técnico ha acertado plenamente en la preparación física de la plantilla pues vemos una y otra vez como llegan hasta el final del partido más frescos en mejor forma que los rivales, algo que hace que sea más sencillo llevarse los partidos, algo fundamental en la Segunda División B.
Además, esta semana se ha hecho oficial el número definitivo (a cierre de campaña) de abonados que se ha saldado con una inmejorable cifra de 5170 abonos, contando todas las medidas que se han puesto en marcha esta temporada para conseguir aumentar las cifras tan pobres de los últimos años. Si bien, en caja no repercutirá tanto como deseamos, en afición y "planificación" de futuro sí, pues en lo que más se ha aumentado este año ha sido en la gente joven que ha obtenido su "punto" del Albacete Balompié. Cabría recordar que simplemente se ha cerrado la campaña de abonados de cara a informar cada cierto tiempo del número de gente que saca su abono pero que aún es posible seguir abonándose al club, además de que en enero se volverá a poner en marcha una campaña de abonos de media temporada para intentar aumentar estos números.
Por fin parece que empiezan a marchar las cosas bien al Albacete Balompié, algo que ya ni recordábamos, la pena es que haya tenido que haber un descenso de categoría para despertar a todos esos responsables del club que nos han llevado dando bandazos durante las últimas temporadas hasta acabar en el desastre del pasado junio.
Ahora a centrarse en el importantísimo partido ante el Toledo CD del próximo domingo donde debemos empezar a abrir brecha con los equipos que vienen por detrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario