miércoles, julio 06, 2011

Una Junta muy tranquila

Ayer se celebró al Junta Extraordinaria de Accionistas donde se hizo balance de la temporada, se explicó la situación en la que queda el Albacete Balompié y se ratificaron los nuevos Directivos que entran a formar parte de la ya existente, valga la redundancia, Directiva del club.

Como ya se comenta en varios medios, fue una Junta sin sobresaltos y sin apenas discusiones, aparte de algunas preguntas comprometidas en los ruegos y preguntas además de alguna petición de dimisión para Rafael Candel.

Poco más que contar de ella que no haya sido ya resumido en los medios de comunicación locales. Solamente destacar lo que para mí fue lo más importante y es que se aprobó la Ampliación de Capital, eso sí, rebajándola de 4 millones de euros a poco más de 1'2, por lo que en breve comenzará y el Albacete Balompié conseguirá algo más de liquidez.

Otra noticia que se hizo ayer oficial fue la contratación de uno de los mejores laterales zurdos de la Segunda División B, José Manuel Muñoz, "Zurdo", gaditano de casi 30 años que firma por una temporada y que destaca por su gran recorrido por la banda, sus internadas ofensivas y su gran disparo a balón parado. Llega con grandes referencias, sobre todo, de los aficionados de su último equipo, el Real Jaén.

Y hoy se puede hacer oficial lo que ayer se conoció sobre los grupos de la Segunda División B y es que parece que finalmente estaremos en el Grupo I con casi todos los equipos castellanomanchegos, madrileños, canarios, gallegos y asturianos. Vamos, nada que ver con lo que queríamos casi todos que era el grupo levantino, entre otras cosas, por los rivales y por los desplazamientos más cercanos. En fin, hoy se sabrá si finalmente quedan así los grupos o no.

No hay comentarios: