martes, julio 05, 2011

Proyecto 10000

Y por fin empieza el Albacete Balompié a hacer las cosas bien. Ya tocaba.

Ahora, además de dejar la parte deportiva a un grupo de personas reducido pero que entienden mucho de ésto y que son jóvenes y grandes profesionales, han decidido empezar a hacer de la institución algo actual, moderno y adaptado a los tiempos que corren.

Desde ayer se conoce la nueva campaña de abonados 2011/12 del Albacete Balompié en la que la innovación es lo que más destaca, sobre todo la parte en la que se puede devolver al abonado hasta el 50% del precio del abono si éste no está satisfecho con la primera vuelta del equipo.

Además de esa revolucionaria medida se han tomado otro puñado de éstas que llevamos pidiendo a gritos desde hace varias temporadas desde la afición, las cuáles son, aparte de la ya mencionada, que si consigues llevar a tres nuevos abonados te regalan el tuyo, los hijos menores de 13 años de abonados pasan gratis durante toda la temporada, se crean precios especiales para parados y discapacitados, además de cambiar los intervalos de las edades para ayudar, sobre todo, a que haya más gente joven en el Carlos Belmonte y al bolsillo de nuestros mayores. Y regalarán una bufanda también.

Después, como medidas más para el día a día durante la temporada han creado el "Hoy juegas tú" y el "Hoy hablas tú", el primero es que un niño abonado pueda entrenar con el primer equipo para sentirse un jugador más y se hará el sorteo cada cierto tiempo, mientras que la segunda medida es que una vez al mes un abonado podrá tener una reunión de una hora con el Presidente, el Entrenador o el abogado del club para exponerle quejas, ideas, críticas o lo que quiera.

Desde luego, el Albacete Balompié ha avanzado mucho en tan solo un día en su modernización en su relación con el abonado, además de empezar a usar las redes sociales de manera habitual, de ahí que en parte de la campaña se oiga "Albacete 2.0"

El "Proyecto 10000" no es un objetivo de abonados para esta temporada, si no un objetivo a medio-largo plazo de abonados, de masa social, de modernización y de actualización del Albacete Balompié.

Sin duda, esta temporada hemos avanzado muchísimo y eso que aún no ha comenzado. Esperemos que vayamos mejorando poco a poco y no se quede en estas buenas intenciones.

No hay comentarios: