miércoles, abril 06, 2011

Las balas se agotan

Pues parece que la victoria en casa frente al UD Salamanca ha hecho que los ánimos en general en la afición del Albacete Balompié estén mejores, algo importante de cara a afrontar las últimas citas con el calendario liguero.

Bien es cierto que el partido del pasado sábado tampoco fue para echar cohetes en líneas generales y que el rival tampoco era de una gran entidad, de hecho, por eso comparte zona en la clasificación con nosotros, pero al menos pudimos ver una reacción del equipo y un estilo de juego distinto, sabiendo a qué se quería jugar aunque luego no saliesen las cosas como el equipo quería.

Mario Simón está imponiendo un estilo de juego con mucho toque de balón y, sobre todo, con mucha táctica en balones parados, además de generar muy buen ambiente entre los futbolistas de cara a subir unos ánimos que estaban por los suelos hace tan solo unas semanas.

El problema es que la reacción ha venido demasiado tarde y con el equipo en una situación muy complicada, por lo que hay que arreglar todo con correprisas y muchísima urgencia, empezando este próximo fin de semana en Vallecas.

Una de nuestras últimas balas la tenemos que aprovechar haciendo una machada en el campo del líder de la Segunda División que, aunque no han parado de tener problemas internos y, sobre todo, económicos durante toda la temporada han dado la cara con la idea del ascenso a Primera División y, de seguir así, lo conseguirán como campeones del campeonato. Aunque últimamente la situación se ha puesto más tensa y más complicada en el aspecto extradeportivo, por lo que sería bueno que el Albacete Balompié pudiese pescar en esas aguas revueltas, algo que ya consiguió en el partido de ida, cuando amarramos un empate, algo que ahora no nos vendría mal pero con lo que no podemos conformarnos.

Además, la Directiva ha atendido a la petición popular de la afición y ha dispuesto autocares gratuitos para el viaje a Vallecas teniendo que pagar el aficionado tan solo los 20 € que cuesta la entrada por lo que el equipo estará arropado por, esperemos, un buen número de aficionados manchegos.

Es el momento de romper quinielas y estropear apuestas deportivas, debemos traernos esos tres puntos para poder seguir soñando con nuestra misión imposible, acertando con nuestro último cartucho de balas en el centro de todas las dianas que nos quedan porque solo hay 10 balas para 10 dianas.

No hay comentarios: