Pues no es matemático pero podríamos ir diciendo que es oficial, el Albacete Balompié es equipo de Segunda División B.
Frente al Xerez CD confirmamos nuestro descenso, pues aparte de perder el partido, nuestros rivales más directos ganaron los suyos y nos quedamos a 10 puntos más golaverage de la permanencia a falta de tan solo siete partidos de liga, por lo que es cuestión de tiempo que se consume el consabido descenso de categoría.
Ante el equipo jerezano lo mismo de siempre, errores defensivos, una expulsión absurda, cuando el equipo reacciona es demasiado tarde... vamos, lo habitual de esta temporada, nada nos pilla de sorpresa.
Pocas ganas me quedan de escribir más sobre la actualidad del Albacete Balompié, pues desde hace ya demasiadas temporadas es prácticamente la misma semana a semana, agudizada y empeorada esta temporada, pues finalmente se ha roto ese cántaro que muchos veníamos avisando desde hacía tiempo, algo que ya agradecí en su momento.
Simplemente creo que es momento de empezar a pensar en la próxima temporada, que el señor Candel tenga a alguien desde hace unas semanas trabajando para confeccionar un buen equipo en Segunda División B que, al menos, intente el ascenso lo más rápido posible buscando ya lo que hace falta para este equipo, sabiendo con qué jugadores profesionales vamos a contar, con qué jugadores del filial y llevar trabajando ya desde hace tiempo en ello, vamos, hacer posible lo imposible, tener previsión y hacer un buen trabajo en este club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario