miércoles, mayo 05, 2010

Otro empate más…

Nos estamos especializando en empatar partidos, algo que no está mal cuando jugamos en casa de equipos de la entidad de la Real Sociedad o, como el pasado fin de semana, del CD Numancia. Eso sí, la lástima es que éste último partido estuvo dominado y con el marcador a favor hasta el minuto 80, cuando llegó el maldito empate.

Un buen partido fue el que realizó el Albacete Balompié, pudiendo haber aumentado la renta, la lástima es que a falta de tan pocos minutos el equipo soriano consiguiese finalmente empatar el partido y casi llevárselo, aunque la fortuna no quiso que fuese así.


El problema está cuando el Albacete Balompié no hace buenos esos empates con victorias en casa, que es lo que ha ocurrido en estos últimos 4 partidos, que todos han acabado en empate, tanto los de casa como los de fuera. Aún así, no ganamos, pero tampoco perdemos, lo cuál ha hecho que, poquito a poco, vayamos alejándonos del descenso.


Este domingo es cuando hay que dar el paso definitivo venciendo a la UD Salamanca, con todo a favor: jugamos en casa, se espera que el Carlos Belmonte se llene más de lo habitual (se regalan dos entradas a cada socio, aunque es la única medida que se ha tomado para esto, insuficiente en mi opinión), viniendo ellos en una dinámica descendente mientras nosotros estamos al contrario.


Si ganamos será un partido de 7 puntos, por los 3 que ganaríamos, los 3 que dejarían de ganar ellos y el golaverage en caso de ganar por 2 goles, aunque, a día de hoy, en caso de empatarlo seguimos superándoles por el general.


Hemos de intentar hacer buenos estos últimos empates ganando los próximos partidos de casa, lo cual certificaría nuestra permanencia una temporada más en la Segunda División.

No hay comentarios: