jueves, mayo 20, 2010

Otro empate en campo complicado

Pues ya es otro partido más que sumamos sin perder, y otro más con empate, de nuevo en casa de uno de los rivales más complicados de esta temporada, sobre todo si contamos la segunda vuelta del campeonato, pues el Levante UD ha sido el mejor equipo si contamos a partir de la jornada 22.


Otra vez más nos adelantamos en el marcador ante uno de los gallitos de la competición, como pasó en Soria frente al CD Numancia, y de nuevo, como allí, consiguieron empatarnos a pocos minutos del final del partido.

La verdad es que te queda esa sensación agridulce de la victoria no conseguida, pero sin despreciar un punto que, a priori, muchos firmábamos. Al menos nos queda el consuelo de que este es el camino a seguir, que así es como sacaremos la temporada, tan complicada, adelante.


Una de las cosas que más me ha alegrado de este partido es que, según muchos de los albacetistas que se dieron cita en el Ciudad de Valencia, hubo un buen recibimiento y una buena armonía entre aficiones, aparte de los piques naturales y algún caso aislado, lo cuál hace que tras 7 años empiece a desaparecer esa absurda rivalidad provocada por el famoso “Gol de Simeón”. En serio, es algo que me alegra.


El caso es que desde que llegó David Vidal solo hemos perdido el primer partido, cuando apenas él llevaba dos días dirigiendo al Albacete Balompié, y el juego ha cambiado por parte de los jugadores, pues ya no tenemos la sensación de que podemos caer ante cualquier rival, si no al contrario, que podemos jugar de tú a tú a cualquiera, y haciéndoles daño además.


Ya estamos más cerca del objetivo de los 50 puntos, a solo 7 teniendo que disputar 9 de los 15 que todavía quedan en juego en el Carlos Belmonte, así que lo ideal sería intentar sacar más de esos 7 puntos para quedarnos tranquilos cuando lleguen las últimas jornadas de la temporada.

No hay comentarios: