Está claro que tengo un problema con esos partidos en los que cuando parece que el resultado final va a ser el que no conviene al Albacete Balompié un gol milagroso le da la vuelta y todo el público estalla de alegría.
Ya me pasó en el famoso empate a 2 frente a
Aunque ahora lo importante no es nada más que los 3 puntos que se sumaron ante un rival directo que los deja a ellos muy tocados de moral y a nosotros poniendo, por fin, tierra de por medio con los puestos de descenso, aunque todavía falte seguir remando un poco más, al menos 3 victorias más.
Como ya digo, es un partido al que no pude asistir, pero viendo crónicas, resúmenes y comentarios está claro que lo más justo hubiese sido un empate, pues hubo un tiempo para cada equipo, sobre todo por ocasiones de gol, siendo nosotros los que más generamos en la primera parte y los charros en la segunda.
Afortunadamente, cuando estaba expirando ya el tiempo de descuento llegó el gran pase de Verza a Antonio Hidalgo, consiguiendo éste último el gol de la victoria, que hizo explotar a todo el estadio.
Gran victoria, que permite volver a sumar de 3 en 3 tras cuatro empates consecutivos, lo que hace que estemos a tan solo 8 puntos de los ansiados 50 finales en los que se marca la permanencia, aproximadamente.
La nota negativa de la semana fue una nueva lesión del canterano Carletes tras una entrada de Blanco en el entrenamiento del jueves pasado, que le rompió el tendón de Aquiles, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 5 y 6 meses.
Desde aquí solo puedo desear al jugador la más pronta recuperación y espero que muy pronto cumpla su sueño de triunfar en el Albacete Balompié.
No hay comentarios:
Publicar un comentario