martes, enero 19, 2010

Un punto afortunado

Estaban feas las cosas en el descanso del partido frente al Girona FC en su casa, aunque afortunadamente se pudo sumar al finalizar la jornada. En el minuto 23 ya vencía el equipo catalán por 2 goles a 0 al Albacete Balompié, el primero por un fallo en los marcajes de Fernando Sales en un corner en contra y el segundo merced a un penalty inexistente a Calle transformado por Peragón.


Afortunadamente el Albacete Balompié pareció otro en la reanudación del choque y muy pronto encarriló la remontada, ya que a los 4 minutos consiguió, con bastante fortuna, marcar el primer gol gracias a un tanto en propia meta del central gerundense Galán y cuando apenas faltaban 6 minutos para el final conseguíamos el empate que nacía en las botas de Pablo Gil (autor del penalty inventado) con un centro a la cabeza del sustito Antonio Hidalgo. De haber entrado las dos ocasiones de Belencoso (paradón de Jorquera y balón al larguero) y la de Kike (otro paradón de Jorquera) igual estaríamos hablando de otra cosa, o sí, que sería más correcto decirlo, la actitud del Albacete Balompié hubiese sido la misma en la primera parte que en la segunda.


Pero en fin, viendo como se puso el partido tampoco podemos quejarnos de cómo acabó, pues lo normal habría sido venirse con las manos vacías.


Ayer también se supo, de nuevo, la baja definitiva de Vivar Dorado ya que se habían tomado un nuevo plazo que finalizó ayer lunes. Por desgracia, el madrileño no ha podido superar su lesión y finalmente ha rescindido el contrato con el Albacete Balompié. Esperemos que si no puede volver a calzarse las botas como jugador, siga ligado al mundo del fútbol aplicando sus enseñanzas.

No hay comentarios: