lunes, noviembre 23, 2009

Otra de arena

El Albacete Balompié volvió a ofrecer su peor cara, esta vez frente a la SD Huesca en el estadio aragonés, en el que el equipo volvió a salir buscando un empate y se encontró con una derrota en los minutos de descuento.


De nuevo se vio la peor cara de este Albacete Balompié al que últimamente le cuesta buscar los partidos para llevarse los 3 puntos y de nuevo nos quedamos con la sensación de que el equipo podía haber hecho algo más y dejó escapar los puntos. Pepe Murcia sigue sin reaccionar, pero ya no me refiero a la hora de plantear partidos o buscar soluciones en el once inicial, si no que ni siquiera sabe darle la vuelta a los partidos usando a los reservas o variando la táctica, pues no se atreve a hacer cambios hasta el minuto 80 de partido.


Con todo esto, volvemos a dar un paso atrás en la temporada de la vuelta de la ilusión, que cada vez más se torna en asumir una temporada igual a las anteriores, de lucha por la permanencia y, con un poco de suerte, por quedar en un puesto medio digno al final de temporada. De nuevo habrá que hacer cuentas para llegar cuanto antes a los 50 puntos.


La noticia de última hora (18.00 de hoy) es la dimisión de Miguel Ángel Ruiz que se marcha del club por decisión propia y por la falta de recursos económicos del club. Se marcha sin cobrar indemnización (como ya hizo en su momento como futbolista del Albacete Balompié). Ésta es la primera de una serie de medidas drásticas para intentar encauzar la situación económica del club por parte de Rafael Candel y su equipo directivo. La siguiente medida puede ser la desaparición de la Fundación Albacete Balompié por la falta de ayudas institucionales hacia esta entidad.

No hay comentarios: