miércoles, noviembre 18, 2009

Murcia deja escapar a la Real

Pienso que fue un partido en el que merecimos más que el empate, pues la primera parte fue totalmente dominada por el Albacete Balompié mientras que la Real Sociedad simplemente se quitaba de encima los envites como podía. De haber apretado un poco más al principio y con algo de fortuna habría llegado el gol, pero no fue así.


Y en la segunda parte fue cuando el físico de los donostiarras se hizo notar, pues estaban más frescos y nosotros fundidos, ¿y qué hizo Pepe Murcia? Cambiar a Belencoso en el minuto 74 cuando desde el minuto 60 se le veía que no podía ni con el dorsal, además, en vez de ser sustituido por Hidalgo o Merino, que habrían aportado más juego ofensivo, fue por el debutante Batres al que se le notó que no estaba nada rodado, y para rematar la faena Isma salió por Antonio López en el minuto 89 para perder tiempo. Increíble.


Está claro que venía uno de los gallitos de la categoría, el segundo clasificado nada menos, pero en ningún momento dio sensación de esa supuesta superioridad por lo que apretando tan solo un poco nos podríamos haber llevado el partido pero Murcia dio una imagen de “cagón” demasiado clara pues desde el principio salió a por el empate y a evitar que nos marcasen gol, igual es que ya se veía más fuera que dentro y quiso evitarlo.


Desde luego, el planteamiento defensivo estuvo muy bien pues se mejoró notablemente la imagen del equipo en ese aspecto, tanto que no se concedió ni un gol, pero al precio de querer más un empate que una victoria. Sigo pensando que otro entrenador sacaría más provecho a la actual plantilla, pero bueno, confiemos en Murcia, si termina la temporada será buena señal para él y para el Albacete Balompié, querrá decir que no lo ha hecho tan mal.


Además comentar que el club ha propuesto una ampliación de capital (la segunda en dos años consecutivos) para intentar tapar el agujero de más de 17 millones de euros que tenemos, solo que esta vez va a ser una ampliación seria y de verdad, es decir, abierta a todo el mundo. Será de 4 millones de euros, los cuales parece que serán cubiertos casi en su totalidad por los accionistas fuertes del club. Buena señal.


Todo será bien explicado en la Junta General de Accionistas del día 20 de diciembre donde por fin conoceremos las cuentas que ha dejado en el club Bandera Blanca, aquellos que anunciaron que dejaban el club sin hipotecar, sin más deudas con nadie y con dinero en la caja, y que realmente han dejado al club herido de gravedad y en un coma muy peligroso, que se intentará revertir con dicha ampliación.


Y que todos los años estemos igual…

No hay comentarios: