miércoles, enero 21, 2009

Las orejas del lobo

Tras la última derrota, esta vez por goleada y en casa, estamos a tan solo un pasito de los puestos de descenso, y lo peor es que llevamos números de caída libre.


Frente al Hércules CF no se hizo un mal partido en líneas generales, excepto en la zona que nos está trayendo los quebraderos de cabeza esta temporada, la defensa. De nuevo una jugada a balón parado acabo siendo gol en contra del Albacete Balompié, de nuevo un error de los centrales propició que un delantero rival entrase solo por el centro del área y se plantase solo ante Jonathan consiguiendo gol. El penalty que significó el tercer y último gol fue provocado más por la impotencia que por ningún error.


Esta derrota hace que el próximo partido en Vitoria y el siguiente en Sevilla sean de suma importancia, pues supondrían el terminar la primera vuelta del campeonato con una media de puntos para la permanencia o para el descenso.


Al menos, esta vez se vio un equipo compensado, con las ideas más claras y con un ataque compuesto por dos delanteros, aún así siguen habiendo carencias, sobre todo las mencionadas en defensa, en concentración y en el físico de los jugadores. La nota positiva fue el debut del canterano Perea que dejó detalles que dan esperanza para volver a tener un jugador de futuro.


Por cierto, ya se ha hecho oficial el traspaso de Jaime al Udinese a final de temporada y por cinco años, por lo que el joven albaceteño finalmente recalará en el Calcio italiano. Lo que no se ha oficializado han sido las cantidades que llegarán al Albacete Balompié, más que nada porque en la rueda de prensa que hoy ha dado el juvenil nadie del club se ha sentado junto a él representando al Albacete Balompié, por lo que no se ha podido preguntar nada sobre este tema.


Un nuevo episodio que sumar a esta vergonzante Directiva que demuestra la calaña y cobardía de la que están hechos. Lástima que nadie con poder intente una alternativa para alejar a esta gente lo antes posible del Albacete Balompié.

No hay comentarios: