jueves, enero 08, 2009

El primer punto del año

Tras unos días de inactividad por los días festivos y problemas de acceso a la red, vuelvo con el resumen, tardío, del partido que nos enfrentó al Real Zaragoza.


Un partido que empatamos gracias a la fortuna de conseguir un penalty a favor cuando apenas faltaban 7 minutos para el final del partido y a la gran labor en la portería de Jonathan López, que paró casi todo, y de manera increíble.


El equipo ni apareció en la primera parte, si acaso en los minutos finales para poner en algún aprieto al meta zaragocista pero que finalmente quedaron en simples sustos para el equipo maño. También tuvimos la fortuna de que nuestro meta estuvo bastante inspirado y detuvo numerosos balones que, gracias a la inoperancia de los centrales de turno, llegaban una y otra vez hasta nuestra portería.


Tras el descanso el sino del partido cambió completamente, dejando en la caseta a un poco operante Álex Pérez y colocando en su puesto a Merino, segundo cambio del partido tras el realizado de Marco Navas por la lesión de Xavi Jiménez. Ambos cambios dieron alas al Albacete Balompié y consiguieron que llegásemos al área rival con muchísimo más peligro aunque, desgraciadamente, sin gol, hasta el citado penalty.


Finalmente conseguimos un punto ante uno de los mejores (para mi opinión personal, el mejor) equipo de la categoría y que si nada se tuerce, tendrá un puesto asegurado entre los tres que asciendan.


También hay que destacar que debutó Toché, refuerzo invernal del Albacete Balompié. Delantero procedente del CD Numancia y que ya sonó la pasada temporada y a principios de ésta. Finalmente, aquí está.


No ofreció nada que no hubiese podido ofrecer Belencoso, de hecho creo que está un poco por debajo del albaceteño, pero claro, apenas disputó 20 minutos del partido y tras una temporada en la que apenas ha jugado en Soria no se puede hacer una valoración nada completa.


Esperemos que aquí tenga suerte y consiga despuntar en la categoría.


Por cierto, parece casi seguro que Diego Alegre se marchará en los próximos días y que el Udinese ha pedido precio por Jaime Romero. Suerte para el capitán si finalmente sale del club.


Ya nos iremos enterando de todo.

No hay comentarios: