miércoles, junio 27, 2007

CAMPEONES, y otras cosillas


Mucho tiempo llevo sin actualizar, pero las obligaciones laborales apenas me dejan tiempo para dedicarle al blog, además, este verano creo que voy a ir actualizando poco semanalmente, entre la falta de noticias y la ocupación que me va a suponer el trabajo en estas fechas.

La mayor alegría de esta liga ha estado justo al final, cuando nuestro Albacete Balompié Juvenil ha conseguido conquistar la Copa de S. M. el Rey por lo que han hecho una temporada redonda con el subcampeonato de Liga y dicho título.

Los chavales de Antonio Gómez, tras dejar en el camino a equipos de la talla de la Real Sociedad, el FC Barcelona o el Málaga, consiguieron llevarse el gato al agua en la final frente al Valencia CF venciendo 2-1 y jugando casi una hora con un hombre menos.

Los goles de Pablo Gil y Carletes, éste último un golazo por la gran jugada, hicieron que la Copa se viniera el pasado domingo a tierras manchegas siendo éste el segundo título de este nivel para el Albacete Balompié tras el conquistado en 1995 por el mismo resultado frente al Sevilla FC.

Desde aquí nada más que puedo felicitar a la plantilla al completo y al Cuerpo Técnico por la alegría dada tras unos años de seguidos disgustos.

Gracias por la Copa.

Además, ayer se presentó la campaña de abonos 2007/08 del Alba, con la novedad de la acción a nombre de cada nuevo abonado, el mantenimiento de precios de la pasada temporada para los abonados que renueven y la desaparición de la inútil Grada Joven que apenas ha tenido afluencia en sus dos años de existencia.

En dicha presentación volvió a hacer acto de presencia el ex Consejero Portavoz, Carlos Parra, por lo que se adivina que la Junta Extraordinaria del próximo sábado va a estar movidita. Estaremos atentos.

En el resto de cosas parece ser que el Alba sí competirá la próxima temporada en Segunda División ya que, según cálculos de Ubaldo González, con que renovemos 2000 abonados habrá suficiente caja en el club para pagar a los jugadores antes del 31 de julio, por lo que no podrán denunciar. Así que en cuanto se pueda hay que ir a renovar el abono y dejar allí los buenos euros para los señoritos de la primera plantilla.

También se ha sabido que Pablo (portero), Pablo Gil (defensa), Ritchie (mediocampista) y Carletes (mediapunta), los cuatro del equipo Juvenil, harán la pretemporada con el primer equipo y seguramente alguno se quede en la plantilla absoluta. Buena noticia para el equipo, para la cantera y, sobre todo, para las arcas del club.

Lo que todavía no sabemos es el nuevo entrenador, aunque todo apunta a que será Quique Hernández, míster de la confianza del Director Deportivo, por lo que Antonio Gómez seguramente se marche aceptando una de las varias ofertas que tiene para entrenar a otros equipos (una incluso del Real Madrid, pero no del equipo de Primera División)

Fotografía sacada de Marca.com

No hay comentarios: