lunes, abril 02, 2007

Si lo sé me quedo en casa


Y es que este domingo lo único que hice fue desesperarme con el equipo y mojarme (suerte que con el chubasquero me quité muchísimo de lo que podría haber sido)

La verdad que el partido podría haber sido de un 4-0 perfectamente, y finalmente fue un 0-1 por un error de Javi (el único grave en cuatro partidos) y por las continuas oportunidades erradas frente al marco del Castellón.

Sigo sin entender porque jornada sí, jornada también juega David Sánchez cuando apenas aporta un par de buenos pases por partido y nada más. Lo que mejor se le da es perder balones e intentar quedar bonito en las fotos de los periodistas que se dan cita en el Belmonte… Además, ayer se unieron los malos partidos de Peña (horrible), Juan Carlos Sanz (fatal y desesperado) y los graves errores en la definición de Calle (por suerte, él casi siempre cumple y se le puede perdonar un mal partido).

Pero bueno, al menos se vio actitud y ganas en la mayoría de jugadores y durante casi todo el partido, cosa que antes no se podía decir igual. Es una pena que perdamos estos puntos contra los equipos de abajo (contra los cuatro últimos para ser exactos) y a los de arriba les mojemos la oreja, porque al final solo conseguiremos quedarnos en mitad de la tabla.

Tengo que decir que en mi opinión la mejor afición que he visto nunca (no quiero decir de España, pero casi, casi…) fue la que ayer pasó por el Carlos Belmonte. No paran de animar en ningún momento, son cientos (o miles) y cuando finalizó el partido empezaron a gritar “Alba, Alba”. El año pasado les puse un 10 como afición. Este año les pongo un 11 porque está claro que no fue algo puntual lo de la pasada temporada.

En cuanto al tema de las puertas y la lluvia, reconozco que yo fui uno de los que se aprovechó de las puertas abiertas, pero no estoy de acuerdo con que se hiciese, eso sí, una vez que veo que a la afición rival se les deja no entiendo como a la afición local no se les permite el mismo trato. Pero bueno, no sorprende tanto al ver los últimos graves errores de la Directiva que deja lo de ayer como una anécdota más. Yo lo que tengo claro es que cuando el cielo está como estaba ayer antes del partido, me llevo mis propios medios para no mojarme porque en teoría no van a abrir ninguna puerta, pero si llegado el momento se deciden a abrirla, paso de mojarme.

Por cierto, en Preferencia se ve muy bien el fútbol, pero no cambio el ambiente de Gol Sur, ya que en Preferencia si gritas muy alto te recriminan porque según palabras textuales “Allí está prohibido gritar”. Luego que no se extrañe nadie cuando se oyen cánticos de “Señoritos, señoritos”.

Fotografía sacada de La Tribuna de Albacete

No hay comentarios: