martes, abril 17, 2007

Casi mejor que hubiese llovido

Porque así hubiésemos tenido más diversión durante el partido (por ver si abren o no las puertas y por las quejas que ambas cosas causarían) y tema de conversación para la semana (hubiesen hecho lo que hubiesen hecho) porque el partido en sí fue más bien malillo.

Cosas destacables son el partido de 10 contra 9, el penalty que falló Calle (está claro que en casa no marca), el gol en el último suspiro de ¿quién si no? Biagini, pero sobre todo, la gran ovación que se llevó uno de los rivales, Jandro.

Se nota que en apenas media temporada dejó un poso y un sentimiento muy hondo en la afición del Alba, ya que desde la temporada del ascenso (en mi opinión él tuvo mucho mérito a pesar de no estar toda la temporada) seguimos suspirando por su vuelta, cosa que a día de hoy es casi imposible. Éste sábado volvió a demostrar el por qué de este amor a este jugador y el por qué de la mayor ovación concedida en el Carlos Belmonte desde hace varias temporadas. El jugador con más calidad sobre el césped y mayor criterio, que curiosamente, fue de los primeros en desfilar hacia el banquillo (afortunadamente para el Alba)

Aparte de esto destacar el mal partido del equipo en general y de Calle en particular, lo cual, en mi opinión, es perdonable porque desde que llegó en el mercado invernal es la primera vez que se le puede reprochar algo (al menos futbolísticamente), y el también flojo partido de Javi Martínez, para el que también expongo los mismos argumentos de antes.

Bueno, un puntito más y un partido menos para terminar esta horrorosa temporada, la cual será recordada como una de las peores de la historia del Albacete (esperemos que en ese futuro siga existiendo el club)

En otro orden de cosas (que bien suena esta frase, tan seria) finalmente se presenta a las ¿elecciones? (según el tal Carlos Parra no, según otros entendidos del Alba sí) el grupo de Bandera Blanca liderado por Ubaldo González. Con este grupo yo he sido muy crítico porque sus ideas y proyectos tienen pinta de ser de alguien que juega al PC Fútbol y porque siempre han dicho que si se presenta otra candidatura ellos se retiran. A mi parecer, si empiezas algo debes acabarlo (y más siendo tan serio como es el tema del Alba en los últimos tiempos) y critico eso de “si no hay nadie sí, si viene otro no” pero de momento aplaudo su intento de hacer todo el bien posible por el club, las cosas como son.

Por último, comentar que Ángel Contreras, aún Presidente, dará una rueda de prensa una semana antes de la Junta Extraordinaria del 6 de Mayo. Ya hay mucha gente preparando las palomitas y echarse unas risas escuchando a este hombre explicar y defender su gestión, la cual, según él, ha tenido dos años malos de los cinco que ha estado. En mis cuentas salen tres años malos así que yo también prepararé las palomitas.

No hay comentarios: