martes, abril 24, 2007

Al borde del abismo


Y esta vez parece la definitiva y que caeremos en él...

El crédito de CCM ha vuelto a ser denegado porque esta vez piden una condición más (una vez cumplidas el resto de condiciones) y es el aval personal del Consejo de Administración de medio millón de euros de su patrimonio particular.

Parece ser que la condición era ya conocida por el Presidente y su Directiva antes de la Junta Ordinaria pero hasta que Hacienda no ha dicho que va a empezar a embargar no han decidido hacerlo público.

Y es que en parte entiendo y mucho a la CCM porque viendo como Contreras y compañía han hundido al club en la miseria y han lapidado hasta el último céntimo es muy difícil confiar en que te puedan devolver el dinero prestado.

Según la noticia de ayer, esta tarde empezarían los embargos, empezando por los derechos de televisión, las taquillas y demás ganancias del club, así hasta los 1’8 millones que se le deben a día de hoy a Hacienda.

Lo mejor de todo (es una forma de hablar) es que Contreras sabía que la fecha del pago a Hacienda era ésta desde hace cuatro años, y en vez de ahorrar, intentar sanear el club, lo ha ido dejando pasar hasta que el agua nos ha sobrepasado el cuello, y de momento parece que seguimos hundiéndonos.

Es curioso que un empresario haya gestionado de esta manera el club, que no digo que no sea normal que pueda haber tenido perdidas, pero enviarlo a la ruina y desaparición tan rápidamente es lo que me extraña.

También me gustaría saber donde ha ido a parar todo ese dinero, que es algo que me huele a tufillo raro, muy raro.

Pues nada más del asunto por hoy, espero que mañana haya mejores noticias y la situación mejore, aunque sea un 0’1 %, bueno será.

Fotografía sacada de As.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande MaNNu. Muy buen artículo. Lástima que hable sobre lo que habla, pero eso no es culpa tuya, sino de quien ya sabemos, a.c.