La plantilla del Albacete Balompié está formada ya casi al 100% pero todavía se sigue moviendo el mercado por Albacete. La última incorporación ha sido la de Ramón Soria, un alicantino de 22 años que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, procedente del filial del RCD Mallorca. El jugador ha firmado hasta 2012 con opción a otra temporada más y con su llegada, junto al inminente fichaje de Herreros, seguramente se dará por cerrada la defensa del Albacete Balompié.
Además, se ha confirmado también la venta del juvenil Juanto Ortuño al Villarreal CF por unos 50000 € aproximadamente más variables según los objetivos que consiga el jugador en el club castellonense. Una buena operación si tenemos en cuenta que con un simple cambio de residencia se podría haber marchado gratis al club amarillo.
Otro canterano que se ha marchado, por finalización de contrato en este caso, ha sido Miguel Ángel Guerrero que ha terminado recalando en el filial del Sporting de Gijón.
El pasado sábado se jugó el segundo partido de pretemporada que acabó con victoria del Albacete Balompié sobre la bocina ante el Eldense con gol de Alberto Abengózar tras un error colosal del portero rival. Un partido más de preparación sin mucha historia que solo sirvió para ir acoplando a un grupo de jugadores que nunca han jugado juntos.
Y la noticia más mediática saltó ayer con la presentación de las nuevas camisetas junto a las cuales se presentó al nuevo patrocinador principal, la bodega de vino del ex canterano Andrés Iniesta, que además de patrocinar las camisetas se ha hecho con un paquete de acciones que lo sitúan a partir de ahora como un accionista de referencia en el Albacete Balompié. Además, también en lo referente al Campeón del Mundo, la Directiva va a proponer el que la Ciudad Deportiva lleve su nombre, algo que a mí personalmente me parece muy bien, pero que, como es lógico, ya ha empezado a generar polémica entre los aficionados.
Por último, comentar que a día de hoy la cifra de abonados es de 1663. Un muy buen ritmo el que se lleva comparando con temporadas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario