lunes, junio 22, 2009

Temporada deportiva concluida

Tras una temporada de altibajos en lo deportivo, con jornadas y partidos que nos llevaron a soñar con algo más que la permanencia y con otros que nos hicieron tener las peores pesadillas con el descenso, por fin podemos decir que, en lo deportivo, se ha terminado, y con la permanencia en el bolsillo desde hace un par de semanas.

Tras el soporífero partido frente al ya desahuciado Deportivo Alavés se terminó esta larga temporada en el Carlos Belmonte, eso sí, acabó como ha transcurrido, sin apenas ilusión y con cabreo por parte de la afición del Albacete Balompié.


Después de que acudiésemos apenas unos 1200 espectadores al último partido de la temporada no se nos obsequió siquiera pudiendo disfrutar de chavales de nuestra cantera que pudiesen generarnos algún tipo de ilusión para la próxima temporada, ni se premió a aquellos que han dispuesto de menos minutos a lo largo de la temporada. Nada, tuvimos que volver a soportar a Álex Pérez con sus minutos de escaparate para la próxima campaña. Además de escuchar en rueda de prensa a Máximo Hernández como calificó de malos aficionados a aquellos que decidieron no acudir a “disfrutar” de este último partido. Otra más, tras otorgarse una nota de 10, del alineador del Alba


Por lo tanto, la temporada 2008/09 llegó oficialmente a su final en el tema deportivo, ahora nos toca terminarla en el plano institucional con la Junta Extraordinaria de Accionistas del próxima día 30 en la que, si no salta ningún tipo de sorpresa, se dará por cerrado el ciclo más oscuro de los casi 69 años de historia del Albacete Balompié. Ubaldo González, Gonzalo Panadero y demás Bandera Blanca saldrán de la dirección del club, la cuál será tomada por Rafael Candel, Vicente García Palazón y su equipo.


De todas formas yo sigo pensando que aún puede haber alguna estratagema por parte del Consejo actual para intentar cogerse al sillón y no salir del club. No hay más que ver todo el tipo de impedimentos, problemas y zancadillas que están poniendo en el tema de las delegaciones de acciones por parte de algunos accionistas sobre otros. Espero equivocarme y que no usen ningún error infundado por ellos en las delegaciones para intentar sabotear o declarar nula la Junta.


En poco más de una semana saldremos de dudas.

No hay comentarios: