Bueno, el objetivo principal sí que está conseguido, pues es la permanencia en
El sábado conseguimos, por fin, la permanencia matemática frente al Real Murcia, a merced un horrible y soporífero partido donde ninguno de los dos equipos buscó realmente el partido pues sabían que el empate les valía de sobra para salvarse pues el Deportivo Alavés se la jugaba en casa del RC Celta de Vigo. Al final la jugada salió bien gracias a Yago Aspas, un jugador de la cantera que debutaba con el club gallego.
Creo que es uno de los peores partidos a los que he asistido en el Carlos Belmonte, no solo del Albacete Balompié si no el partido en general. Y encima se puso medio a llover, suerte que fue finalizando el partido y no me llegué a mojar, si no sí que lo catalogaría como el peor partido de la historia en mi currículum.
Tras confirmarse la permanencia definitiva todo el estadio cantó al unísono el famoso ya “Consejo dimisión” dirigido al palco para ver si de una vez por todas se dan cuenta en
Se rumorea que entre hoy y mañana habrá noticias sobre la salida de
Ahora a lo que debería dedicarse las candidaturas, tanto las que ya han salido a la palestra como las que todavía no, es empezar a trabajar en un proyecto serio para la próxima temporada si bien, heredando las buenas costumbres de Bandera Blanca (gasto mínimo) adoptando otras buenas costumbres (fichajes por calidad, no por enchufe)
Lo dicho, en breve sabremos qué ocurrirá con el club la próxima temporada, lo único que sabemos seguro es que permaneceremos por 20ª temporada consecutiva en el fútbol profesional español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario