lunes, mayo 18, 2009

Jonathan, no te metas “pa’ lo hondo”

Otro punto perdido de la manera más absurda inimaginable y Máximo Hernández entra en números de descenso… suerte que Juan Ignacio dejó el trabajo casi terminado y el Albacete Balompié se podrá salvar si la cosa no se tuerce muy demasiado.


Transcurría el minuto 92 de partido cuando un despeje de Mainz entró desde la mitad del campo del Albacete Balompié de manera lenta y rasa casi por el centro de la portería de Jonathan. ¿Dónde estaba éste? Pues como dice el título, se iba pa’ lo hondo…


Una tarde, que Jonathan recordará como la peor de su carrera, al menos en el Albacete Balompié, en la que la Real Sociedad se llevó 3 puntos sin haberse merecido ni tan siquiera 1. Pero así es el fútbol y el que perdona, la acaba pagando.


Un partido en el que volvimos a salir con la alineación amarrategui de los últimos partidos, aunque con la vuelta de Kike en el lateral derecho y la entrada de Ibón Gutiérrez por Ritchie Kitoko, pues este se encontró indispuesto en el calentamiento, y que de nuevo dio el resultado que frente al UD Levante, aunque esta vez con muchas más y mejores ocasiones del Albacete Balompié que no terminaron de entrar, mientras la Real Sociedad apenas deambulaba por el campo y las únicas oportunidades claras que tenía se debían a las cantadas e inseguridades de Jonathan López. ¿Qué pensaría su compañero Cabrero mientras veía el espectáculo desde el banquillo?


Finalmente, la jugada de mala suerte ya comentada hizo que nos fuésemos de San Sebastián con las manos vacías y con una cara de tontos impresionante. Por suerte, los de abajo siguen poniéndonos la permanencia en bandeja y si ganamos el próximo partido en casa obtendremos la permanencia virtual, que no matemática debido a los enfrentamientos entre equipos en la zona baja.


Por cierto, el susto del partido lo protagonizó Íker Begoña, pues quedó inconsciente sobre la hierba, con expulsión incluida, por una falta involuntaria que cometió de la manera más absurda posible, clavando su bota contra el césped y tropezando contra el rival. Por suerte ya está recuperado y todo quedó en un susto nada más.


A ver si para el próximo partido Máximo Hernández se deja de experimentos e intenta sacar una alineación ofensiva con la que podamos llevarnos el partido, pues de momento solo le ha sonado la flauta en Vallecas (donde, según él, esta temporada había estado 7 ú 8 veces viendo partidos, en vez de estar buscando jugadores para el Alba…)


En fin, que como a Ubaldo González le dé por despedir a entrenadores que están en números de descenso como, según sus propias cuentas (que nadie entiende), Juan Ignacio Martínez, igual debería echar ya al gran salvador de la pasada temporada.


Por favor, que llegue ya Candel, Parra o el que sea, con un proyecto serio y de verdad, y que eche a esta gente del club.

No hay comentarios: