jueves, mayo 21, 2009

Ahora todo el mundo es bueno

Pues ya no hay juicios en el Albacete Balompié. De un día para otro se acabaron los juicios que intentaban encarcelar a Contreras, a Ferrando y a Ruiz, el que pretendía no pagarle ni un duro a Ferrando por la rescisión de su contrato (contrato falso, según ellos, que ya no se podrá demostrar), y así hasta un total de ¡¡siete pleitos!!


¿Y qué ha cambiado para de repente quitar tanta demanda del juzgado? Pues que ven que les van a mover la silla irremediablemente y es un intento desesperado de conseguir votos en la Junta Extraordinaria (no pareciendo tan mala Directiva) o salir del club como salvadores de éste. Ni una cosa ni la otra las veo factibles a día de hoy, pues después de dos años de mentiras ya no engañan a nadie.


Algo que no entiendo en el caso de estas demandas que ahora retiran es que, o bien, era todo falso y nos han estado mintiendo o ahora son cómplices de todos esos delitos que denunciaron en su día.


Yo siempre apoyé a la Directiva de Ubaldo González en el tema de las denuncias a gente que se habían aprovechado del Albacete Balompié ayudando a aumentar su deuda histórica y restándole beneficios al club que lo podrían haber hecho más grande y más solvente, y en su momento me alegré de estas denuncias, pues si se salían con la suya ayudarían al club, y mucho. Pero ahora, de repente, todo eso que se suponía que habían hecho mal otras personas, se deja de lado, sin ninguna repercusión. No lo entiendo.


Solo me demuestran, una vez más, que actúan por su conveniencia y no por el bien del club que representan a día de hoy, por el cual deberían haber llegado hasta las últimas consecuencias, pues deben defender sus intereses.


Al menos les han ahorrado un trabajo y un tiempo a la nueva Directiva, pues una de las primeras medidas, si no la primera, iba a ser quitar todas estas demandas e intentar llegar a un acuerdo favorable para ambas partes, pero sobre todo para el Albacete Balompié.


Y del partido contra la UD Las Palmas no habla nadie, cuando puede ser el de la salvación del equipo para seguir otro año en Segunda División.

No hay comentarios: