miércoles, febrero 18, 2009

El club de la lucha

¿Quizás sea el nuevo deporte del Albacete Balompié si, esperemos que no, finalmente se disuelve y se vuelve a refundar? ¿La lucha? ¿El boxeo?


Estas divagaciones vienen propiciadas por los rumores que existen de que ha habido algunos “encontronazos” últimamente entre Directivos del club. Pero este tipo de rumor no es la primera vez que aparece por los alrededores del Albacete Balompié. Recordemos el episodio de hace año y medio aproximadamente.


Era verano de 2007, últimos días del mercado para la temporada 2007/08, después de muchos tiras y aflojas y declaraciones por parte del delantero Calle y por parte del club, pues el jugador madrileño quería marcharse del Albacete Balompié, finalmente el equipo manchego se salió con la suya y le dejo marchar mediante traspaso, un muy buen traspaso para las arcas. El rumor de la pelea salió tras su marcha a Tarragona, el cual insinúa que Calle propinó un puñetazo a Máximo Hernández, mientras el Director Deportivo respondió con una patada. Lo nunca visto…


Para la siguiente, supuesta, “pelea” tuvimos que esperar hasta principios de este mes y, aunque no fue tan grave como la anterior, algunas versiones apuntan “toquecitos” con las manos, mientras otras solo hablan de enfrentamiento verbal con insultos y descalificaciones. De nuevo se repite uno de los protagonistas, Máximo Hernández, pero esta vez el contrincante sería uno de los Consejeros, Gregorio Fernández. Parece ser que éste es uno de los precursores de que Juan Ignacio Martínez esté en el Albacete Balompié, mientras el Director Deportivo siempre ha preferido a un entrenador de su cuerda. Otro rumor sin confirmación.


Del último, hace apenas un par de semanas, ha habido dos versiones. En ambas repite, otra vez, el Consejero Gregorio Fernández, mientras que en la primera versión que hubo, desmentida ya en muchos sitios, se enfrentó a Panadero Martínez, en la actual se dice que el enfrentamiento fue con Ubaldo González, el Presidente. Esta vez el escenario sería el palco de autoridades del Carlos Belmonte, con “enganchón” y separación por parte de las esposas. De la segunda versión no ha habido desmentidos oficiales.


Yo no sé si alguna de estas secuencias ha sido real, por lo que ni afirmo ni dejo de hacerlo, simplemente me hago eco de esos rumores. Lo que sí es cierto es aquello que dicen de que “cuando el río suena…” y la tensión que hay dentro del club en las últimas semanas está creciendo por momentos, y todo por temas extradeportivos, pues en lo deportivo, teniendo en cuenta que podríamos ir mejor, no se va tan mal como hace un año y a día de hoy llevamos camino de salvación tranquila.


Quizás estos temas hayan influido en la dimisión de Gómez Rebenaque y pueda provocar futuras dimisiones, el caso es que si todo esto fuese cierto, la fractura interna de la Directiva sería muy difícil de cerrar.

Esperemos que simplemente hayan sido eso, rumores.

1 comentario:

martin dijo...

yo creo que debían meterlos a todos en una rotonda de Albacete.