domingo, diciembre 21, 2008

De vacaciones antes de comenzar a jugar

Eso es lo que pareció viendo la actitud del equipo frente a la UD Las Palmas en el último partido del año 2008, en el que el equipo canario nos pasó por encima desde el minuto 2 de partido, cuando se adelantaron en el marcador.


Mucho no puedo opinar sobre el partido ya que durante la mayoría del tiempo estuve durmiendo, pero lo poco que vi me recordó al de la pasada temporada en cuanto a juego, de intensidad ni se le pareció, porque no la tuvieron.


Aún así, gracias a Cabrero solamente encajamos 3 goles, porque podrían haber sido unos cuantos más. La defensa volvió a hacer aguas totalmente, el centro del campo estuvo desaparecido y Belencoso jugó completamente solo y sin ayuda. Se notaron mucho las ausencias por sanción de Ritcihe Kitoko y de Diego Costa, éste último disfrutando desde la semana pasada de sus vacaciones, algo muy poco lógico y mal permitido por el club. Del belga no tengo ni idea, pero pienso lo mismo si también estaba ya de vacaciones.


La nota positiva fue el debut del chaval del Albacete Juvenil, Alfredo Ortuño que se une a la larga lista de canteranos que han disfrutado de minutos en los últimos tiempos. Esperemos que convenza a Juan Ignacio Martínez para seguir en la primera plantilla del Albacete Balompié y nos dé muchas tardes de alegrías y goles. También hay que tener en cuenta que su debut es un toque de atención a la Dirección Deportiva exigiendo algún fichaje para una zona tan poco poblada como es la delantera, en la que, de momento, solo destaca el brasileño Costa.


Así que seguimos a poco más de la mitad de puntos para poder agarrar la permanencia y despedimos el año con una nueva derrota fuera de casa y una nueva mala imagen. A ver si en el año nuevo comenzamos sumando los puntos en el Carlos Belmonte como regalo de Reyes a la afición.


Por cierto, si en estos días hay noticias sobre las presuntas irregularidades en las delegaciones de acciones a la Directiva del club, intentaré escribir, y si no, pues Feliz Navidad 2008 y buena entrada al año 2009.

No hay comentarios: