sábado, diciembre 27, 2008

Bajas de invierno

Hace pocas horas ha aparecido en el Diario de León la noticia de que la Cultural Leonesa quiere fichar a Albert Cano y Álex Pérez, para además unirse a su último fichaje, el ex jugador del Albacete Balompié, Pablo García.


Una muy buena noticia, en mi opinión, la marcha del madrileño, pues ya que en los pocos minutos que ha tenido en las dos temporadas que ha jugado en el Albacete Balompié no ha demostrado nada más que tener un buen golpeo del balón, ni lucha, ni garra, ni compromiso, ni en el terreno de juego ni fuera de él.


El enchufado de Máximo Hernández (recordemos que el padre del jugador es muy amigo del Director Deportivo) simplemente ha deambulado por el terreno de juego en la mayoría de minutos que ha disputado con la camiseta blanca y ha destacado por sus numerosas bajas por lesión, sobre todo de espalda, desde que llegó al club albaceteño.


La buena noticia de la marcha de Albert Cano sería por parte del jugador, ya que por fin podría volver a sentirse futbolista pues, en un alarde de cabezonería, Juan Ignacio Martínez ha dicho y demostrado más de una vez que no cuenta con él. Una lástima que un jugador como él esté detrás de jugadores como Íker Begoña que, como mínimo, ha demostrado estar al mismo nivel (aunque en mi opinión, Cano es superior al vasco en su juego en el centro del campo)


Si finalmente se marchan los dos, el club estará obligado a por lo menos buscar un nuevo extremo izquierdo, pues de momento solo contamos con Jaime en ese puesto. Cubrir la baja de Cano no sería necesario debido al alto número de efectivos que disponemos en esa zona.


Veremos en futuros días si esta noticia se llega a hacer realidad, puesto que la marcha de jugadores no la saboteará Máximo Hernández si salen publicadas en la prensa albaceteña… ¿o sí?

No hay comentarios: