jueves, julio 05, 2007

Una de breves

- Ya tenemos entrenador. Al final el favorito, Quique Hernández, ha sido el elegido. De momento su Equipo Técnico se compondrá de gente de la casa, pero igual trae un preparador físico de su confianza.

- Antonio Gómez finalmente dirigirá al B durante las dos próximas temporadas con un sueldo de 140.000 € (el mismo que le ofrecía el Celta B de Segunda B)

- Fran Moreno es el segundo fichaje (cedido por Osasuna). La pasada temporada jugó en el Numancia, equipo en el que Máximo Hernández era el Director Deportivo.

- Calle sigue con su pulso al club y vuelve a manifestar que se quiere marchar. Ya ha denunciado al club por impago.

- Cámara sigue el ejemplo de su compañero aunque no se sabe si ha denunciado también.

- Aprobada la ampliación de capital el sábado en la Junta Extraordinaria. Faltaron todos los ex Presidentes del Albacete Balompié.

- Se pone en marcha la venta de abonos con 350 renovaciones y nuevos abonos en los dos primeros días. Una marcha de venta mejor de la esperada por el Consejo. Yo ya renové mi abono y soy accionista.

- El Celta se hace con los servicios de José Luis Molina “El Chuti” para las próximas 4 temporadas para hacerse cargo de su cantera, el mismo trabajo que realizaba en el Albacete Balompié.

- Nicolás Núñez se marcha al Universidad Católica de Chile.

- El Alba ingresa 600.000 euros como anticipo del nuevo contrato televisivo y 500.000 euros por parte de la LFP, además, la semana que viene se retomarán las conversaciones con CCM por el famoso préstamo de 2 millones.

- Esta noche el concierto de Maná será ofrecido en el Carlos Belmonte, por lo que se teme que el césped no se recupere a tiempo. Es posible que no haya partido de presentación por este motivo y que el club pida a la LFP jugar el primer partido de Liga en estadio foráneo.

Información sacada de CarlosBelmonte.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mannu, siento decirte que con lo de Antonio Gómez te has "columpiao"...


Saludos

Manu Simón dijo...

Según esta dirección sí que es así. Yo de primera mano no lo sé, eso seguro.

http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=1544