miércoles, julio 11, 2007

Se aclara la situación

Pues eso parece, ya que este mediodía he escuchado la noticia en la SER de mano de Luís Castelo de que a partir de mañana van a empezar a cobrar los jugadores lo que se les adeuda en tandas, es decir, no todos los futbolistas a la vez.

La noticia es además de que se les va a pagar a todos los futbolistas a los que el Albacete Balompié debe algo de dinero, estén aún en el club o no, además de al técnico César Ferrando, entre lo que falta de esta semana y la próxima.

También ha explicado el por qué aún no había oficialmente ninguna denuncia de ningún futbolista en la sede del club, y es que resulta que dichas denuncias llegan a la sede a partir del día 15 de julio, tras lo cual tienen para liquidar las deudas hasta el 31 del mismo mes.

Eso es lo que explica que aún no se supiese nada de las denuncias de Calle y de Cámara, aunque en CarlosBelmonte.com se apunta que otros como Biagini, Diego Alegre o Noguerol también habrían denunciado.

El último en sumarse a la moda de las denuncias ha sido Ferrando, uno de los culpables de la caótica situación financiera del club al firmar dos días antes de saberse oficialmente la marcha de Contreras un finiquito en el que se le pagaba su contrato restante íntegro. Ahora ha reculado porque dice que fue una denuncia que formularon sus abogados sin que él supiese nada y ha pedido perdón. Pues lo siento, pero no me lo creo. En mi opinión ha sido un toque de atención público a Ubaldo González para que se pusiese las pilas y le pagase enseguida lo que le adeudaban, cosa que ha conseguido, por cierto.

Además, hemos sabido que Javier Villalba no seguirá de Preparador Físico en el Cuerpo Técnico, oficialmente por no tener disponibilidad completa con el club, extraoficialmente porque le pagaban una miseria por la que era imposible dicha disponibilidad completa. Su sustituto será el hombre de confianza del nuevo entrenador, Rafael Gomar.

Por último, destacar la contratación del defensa central procedente del Rayo Vallecano, Diego Mainz, jugador de 25 años que destaca por su juego aéreo y que ha defendido al club barrial desde que el equipo jugó en UEFA. Avalado por ilustres foreros como Estebanovsky o Caracciolo debe ser el acompañante de Noguerol en la próxima campaña.

No hay comentarios: