martes, septiembre 19, 2023

Pinta peor de lo que es

¡¡¡Hola, hola!!!

La nueva temporada ya lleva unos partidos por delante, con un Albacete Balompié que no ha empezado como alguna gente esperaba pero que aún así no es un la comienzo. Si bien es cierto que no es similar al de la pasada temporada, también es verdad que están ahora mismo en el camino del objetivo de este equipo, la permanencia de manera holgada.

Sí, la pasada temporada se jugó play-off de ascenso pero no es realmente lo que se le exige a este equipo, al menos esta temporada. Claro, ojalá lleguemos otra vez a disfrutar de ese intento de ascenso a Primera División.

La plantilla ha tenido varios cambios en sus componentes, aunque, de momento, no son tantos en los 11 iniciales de Rubén Albés, pero sí de piezas importantes que deben acoplarse a la manera de jugar del equipo, cosa que vemos poco a poco cada vez más cerca de conseguirse.

Quizá no está terminando de carburar como quedemos pero se siguen viendo cositas, como la pasada temporada, que nos dan mucha esperanza sobre el futuro de este equipo. A pesar de las derrotas que hemos sufrido, no han sido contundentes y, pienso yo, no se sacó mejor resultado por pequeños detalles que sí fueron definitivos a la postre.

Vamos a seguir confiando en ellos, en el capitán de este barco y en sus tripulantes, entre los importantes y los nuevos se puede conseguir otra bonita temporada, en la que no suframos y en al que disfrutemos, algo que ya está haciendo la afición, superando las asistencias de las últimas temporadas en estos primeros partidos.

A partir de las siguientes jornadas, seguiré analizando cada semana por separado, sobre todo en lo deportivo aunque también hay tela que cortar en los institucional con, para mí, la noticia más importante para el club como entidad de los últimos años, la concesión del uso del Carlos Belmonte para los próximos 50 años, por lo que vamos a ver cómo su remodelación es una realidad en un futuro no muy lejano. Y veremos si se sigue adelante con esa polémica reducción de aforo, algo, en mi opinión, que es un gran error.

Disfrutemos de este bonito periodo que estamos teniendo la suerte de vivir, sobre todo después de tantos años malos siguiendo al Albacete Balompié.

Sigamos.

No hay comentarios: